¿Has visto el desfile de Victoria's Secret? 

Te traemos las mejores propuestas de la conocida firma de lencería. Lujo, sensualidad y mucha imaginación en uno de los eventos más esperados de cada año.

09/12/2015

Anoche, un ejército de deslumbrantes ángeles se convirtieron en las estrellas de los televisores y de Internet. Y es que se emitió el esperado desfile de Victoria's Secret, que se grabó hace un mes en Nueva York y en el que la firma de lencería más conocida de todo el ...

Anoche, un ejército de deslumbrantes ángeles se convirtieron en las estrellas de los televisores y de Internet. Y es que se emitió el esperado desfile de Victoria's Secret, que se grabó hace un mes en Nueva York y en el que la firma de lencería más conocida de todo el mundo presentó sus nuevas propuestas. Un auténtico sueño de lujo, espectacularidad y sensualidad.
 
Sobre la pasarela, 47 modelos, algunas caras conocidas, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel, y otras que vistieron las alas por primera vez, como Gigi Hadid y Kendall Jenner. El gran premio de la noche se lo llevó Lily Aldridge, que fue la escogida para lucir el sujetador más caro del desfile. El Fireworks Fantasy Bra, valorado en 1,86 millones de euros, está formado por  6.500 piedras preciosas, como diamantes, zafiros y topacios, engarzadas sobre oro de 18 kilates. Además del sujetador, Aldidge también llevó un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas.
 
Todas ellas desfilaron al ritmo de las canciones de Ellie Goulding, The Weekend y Selena Gómez, que estuvo a la altura del evento y lució un espectacular escote. 
 
Te mostramos los detalles de las seis colecciones que se presentaron. ¿Con cuál te quedas?
 
Boho Psychodelic
Salvaje, divertida y muy ecléctica. Así es esta colección, que se inspira en diseños y estampados de los años 60. Mucho glamour y color.
 
Desfile Victoria secret.
 
Portrait of an Angel
Esta propuesta apuesta por los colores pastel para presentar conjuntos sensuales y muy etéreos. Delicados encajes, muy sexys y, al mismo tiempo, adecuados para el día a día. 
 
Desfile Victoria secret.
 
Exotic Butterflies
Espectacular alboroto en el que los encajes brillantes son los protagonistas en exquisitas creaciones artesanales que forman un caleidoscopio de colores y texturas.
 
Desfile Victoria secret.
 
Ice Angels
El blanco lujoso y la delicada pedrería son los reyes de esta colección, que recuerda al look de una princesa de hielo (¿Frozen quizás?). Atención a los delicados encajes y los opulentos diseños.
 
Los ángeles más sexys de la pasarela.
 
Fireworks
Una explosión de brillo y colores cálidos para la colección a la que pertenece la pieza estrella de la colección. Tonos vibrantes y modelos muy, muy atrevidos.
 
Los ángeles más sexys de la pasarela.
 
Pink USA
Iconos americanos convertidos en modelos sensuales y glamurosos en los que el protagonista es el girl power.
 
Los ángeles más sexys de la pasarela.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder