¡Que el espíritu navideño inunde todo tu hogar!

Maribel Martínez

Los pequeños detalles son, muchas veces, los más importantes. Te presentamos algunas propuestas para que estas fiestas tu hogar desprenda calidez y alegría.

10/12/2015

¿Por qué poner únicamente el árbol de Navidad cuando podemos dar vida a toda la casa? Podemos conseguirlo con guirnaldas, que aportarán un toque de color y vida a cada rincón. En Leroy Merlin las encontramos de todas las clases: de ramas de muérdago, de piñas naturales y objetos de ...

¿Por qué poner únicamente el árbol de Navidad cuando podemos dar vida a toda la casa? Podemos conseguirlo con guirnaldas, que aportarán un toque de color y vida a cada rincón. En Leroy Merlin las encontramos de todas las clases: de ramas de muérdago, de piñas naturales y objetos de madera, de bolas brillantes... Puedes colocarlas recorriendo el borde de los muebles o alrededor de las ventanas, para que el espíritu navideño inunde toda la estancia.
 
Decoración navideña Leroy Merlin.
 
La decoración natural y orgánica aporta a cualquier espacio un plus de la calidez y la familiaridad que caracteriza estas fechas. Estrellas, corazones e incluso velas de aspecto rústico, como las que encontramos en Zara Home, elaboradas con corteza de madera, piñas y tela harán que nuestro hogar se convierto en el mejor escenario para celebrar una navidad entrañable.
 
Decoración navideña Zara Home.
 
Un clásico como el árbol de Navidad también puede ser innovador. El truco está en escoger los detalles y adornos adecuados. En Maisons du Monde cuentan con un amplio abanico de opciones originales y diferentes. Bolas con forma de lágrima, de rombo, de pelo, campanas de cristal con objetos en su interior... Todos ellos a un precio más que atractivo.
 
Decoración navideña Maisons du Monde.
 
Y no podemos olvidarnos del brillo y el cristal. Lujo, elegancia y sofisticación es lo que se desprende de las propuestas de Swarovski, tanto para decorar el árbol como cualquier rincón de la casa. Pequeños detalles que darán a todas las celebraciones una atmósfera glamurosa y muy armoniosa.
 
Decoración navideña Swarovski
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder