Garmin Index, la báscula inteligente que conoce tu cuerpo 

Con memoria para almacenar el perfil de hasta 16 usuarios, es capaz de conectarse de manera inalámbrica a otros dispositivos compatibles y puede transferir los datos registrados a la comunidad on line Garmin Connect. 

10/12/2015

Garmin presenta su nuevo producto de fitness: la báscula inteligente Index, una herramienta imprescindible para todo tipo de usuarios. La salud del cuerpo comienza por el interior y mantener unos parámetros equilibrados de peso, masa muscular y grasa inciden directamente en ella. Por todo ello, Garmin ha decidido completar su ...

Garmin presenta su nuevo producto de fitness: la báscula inteligente Index, una herramienta imprescindible para todo tipo de usuarios. La salud del cuerpo comienza por el interior y mantener unos parámetros equilibrados de peso, masa muscular y grasa inciden directamente en ella. Por todo ello, Garmin ha decidido completar su amplia gama de fitness y wellness con este producto que se caracteriza por aportar la información más completa y los datos más relevantes para realizar un seguimiento completo del progreso y los resultados obtenidos.
 
Garmin Index destaca por proporcionar el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular. Además, se puede conectar de manera inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth Smart, a diversos dispositivos compatibles de Garmin, y también es posible sincronizarlo a través de Wi-Fi con Garmin Connect, la comunidad on line de la firma. De esta manera, el usuario podrá consultar sus datos respecto a su progreso y objetivos en un ordenador, smartphone o tablet. 
 
Con un peso de 2,8 Kg y unas dimensiones de 35x31x3 cm, Garmin Index es la báscula perfecta para toda la familia, puesto que puede reconocer hasta 16 usuarios diferentes y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a las cuentas de Garmin Connect. Está disponible en negro y blanco y funciona con pilas, alcanzando una autonomía de hasta 9 meses.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder