¡Hágase la luz!

Yemso presenta su colección de iluminación inteligente: lámparas de sobremesa sin cables y cubiteras que se convertirán en el centro de la velada. ¡Increíbles!

10/12/2015

La luz no tiene que provenir de una lámpara del techo o de un aplique de la pared. Y tampoco deben tener un pie o una pantalla. Así lo entiende Yemso, que ha lanzado una nueva línea en iluminación para crear un ambiente íntimo con las lámparas de sobremesa sin ...

La luz no tiene que provenir de una lámpara del techo o de un aplique de la pared. Y tampoco deben tener un pie o una pantalla. Así lo entiende Yemso, que ha lanzado una nueva línea en iluminación para crear un ambiente íntimo con las lámparas de sobremesa sin cables de Djobie y para animar tus fiestas con las nuevas cubiteras.
 
Con la llegada de las frías temperaturas, nos apetece más quedarnos en casa y damos especial importancia a sentirnos a gusto en nuestro hogar. En estos meses, son menos las horas de luz y, por eso, la iluminación de nuestras estancias se vuelve fundamental. Yemso propone nuevas opciones de sus líneas de iluminación para conseguir distintos ambientes, sólo hay que elegir el que más se adapte a ti.
 
Los modelos sobremesa Djobie están hechas de metacrilato con sistema de iluminación LED, y dan un toque diferente a tu mesa aportando luz y diseño al mismo tiempo. Estas lámparas pueden utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores, ya que son impermeables. Otra de sus ventajas es que funcionan sin cables a través de una batería recargable que dura hasta 12 horas, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar. Además, dan la opción de seleccionar entre una variedad de 24 colores programables con el fin de elegir el efecto deseado. Hay 8 diseños diferentes para escoger el que más se adapta a tu estilo o para poder combinarlos entre sí. 
 
Luces inteligentes Yemso.
 
Las cubiteras iluminadas aportan originalidad y estilo a cualquier evento, reunión familiar o fiesta con amigos. Están hechas de polipropileno con sistemas de iluminación LED y son impermeables para poder echar los hielos en su interior y mantener fría la bebida. Son fácilmente transportables ya que son ligeras y, dependiendo del modelo, tienen capacidad para contener de 1 a 4 botellas. Sin cables, tienen una batería recargable que dura hasta 12 horas que te permiten olvidarte de los enchufes. Cuentan con una variedad de 24 colores programables para que seas tú el que decida qué color ilumina tu fiesta. Sin duda, las cubiteras de Yemso no dejan indiferente a nadie y te ayudan a conseguir un ambiente divertido.
 
Cubiteras iluminadas de Yemso.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder