El guardarropa de una chica 10: Ana Fernández

Mirian Díaz

Es una actriz madrileña de 26 años con un estilo personal y auténtico ha sabido apoderarse de los flashes de las cámaras. ¿Quieres conocer de cerca cómo es su guardarropa?

18/12/2015

La joven actriz Ana Fernández ha participado en muchas series de televisión como Los protegidos o Cuestión de sexo, y su última intervención en el cine ha sido reciente con el film Solo química. Es cercana y espontánea, y su estilo no deja indiferente a nadie, sobre todo cuando posa ...

La joven actriz Ana Fernández ha participado en muchas series de televisión como Los protegidos o Cuestión de sexo, y su última intervención en el cine ha sido reciente con el film Solo química. Es cercana y espontánea, y su estilo no deja indiferente a nadie, sobre todo cuando posa en los photocalls de manera natural, aunque ella asegura que se pone muy nerviosa.

Contágiate del estilo de Ana Fernández

Solo química ha sido su última incursión en la gran pantalla, y en la première de la misma causó expectación con un vestido negro de corte asimétrico, escote palabra de honor y un aire retro muy chic. El look lo completó con un clutch de piel y unas sandalias doradas, y su pelo rubio, de corte bob y ondas surferas, así como sus labios rojos hicieron el resto.  

Embedded image permalink

En realidad, no hay estilo que se le resista. Ana es una joven muy atractiva y sabe potenciar su físico con shorts y minivestidos que le permiten mostrar sus piernas espectaculares. Cuando viste de sport, le entusiasman los jeans boyfriend con camisetas blancas básicas, y en los estrenos de cine o eventos a los que acude, suele optar por estilismos más sofisticados, con vestidos largos vaporosos o vestidos ajustados por la rodilla, como el que eligió para ir precisamente a la presentación de su última película en el Festival de Málaga.

Embedded image permalink

En alguna ocasión, la hemos visto deslumbrar en la alfombra roja con trajes de chaqueta en color negro, camisas blancas y peep toes de tacón, a los que no suele renunciar. En su vida cotidiana se decanta por la comodidad, con looks casuales naturales y sencillos pero, en esencia, muy estilosos, equipados con faldas largas, camisetas oversize y bambas, vestidos de punto y sandalias de cuña, o vaqueros slim fit, camisas largas y sandalias atadas al tobillo.   

Embedded image permalink

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder