publicidad
iquestcuaacutel es tu color pantone favorito en sephora encueacutentralos todos

Belleza y Cosmética,

¿Cuál es tu color Pantone favorito? En Sephora encuéntralos todos

 [15 de diciembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Pantone y Sephora han colaborado para lanzar una línea de cosméticos formada por tonos donde la diversidad de colores es la protagonista. Una colección muy apetitosa que invita a maquillar nuestro rostro como si de una obra de arte se tratara.

Sonia Baños

Sobre estas fechas Pantone decide cuál será el color protagonista de la próxima temporada, pero este año no ha podido seleccionar uno sólo y ha optado por destacar dos que serán los reyes del diseño en el año 2016. Se trata del rosa cuarzo y el azul Serenity, que serán los protagonistas del mundo del arte y de la decoración. Pero, además, este próximo 2016 también se convertirán en los reyes del maquillaje. Pantone ha decidido colaborar con Sephora para lanzar un línea de productos basada en los nuevos colores que serán los reyes el próximo año. 
 
La paleta de toda una artista 
 
 
La nueva colección está formada por 9 productos entre los que destacan una paleta de sombras de ojos formada por 24 tonos que van desde los amarillos, pasando por los verdes, los turquesa, los corales o los grises. Destaca su packaging que simula un cuadro abstracto pintado con esas mismas tonalidades.
 
Unos labios atrevidos 
 
 
En la colección Sephora + Pantone Universe también destaca un set de lip gloss formado por 6 llamativos colores. ¿Te atreverás a maquillarte los labios con un naranja, un azul cielo, un rosa cuarzo o un amarillo limón? 
 
Los protagonistas son, sin duda alguna las nuevas barras de labios rosa cuarzo y azul serenity, los colores protagonistas del próximo año. 
 
¿No te dan ganas de llevarte la nueva colección de Sephora + Pantone Universe ya a casa? Nosotras estamos deseando que llegue su lanzamiento y poder disfrutar de la infinidad de combinaciones de colores con las que maquillarnos los ojos y la boca este próximo 2016.