Una historia de amor... y 75 canciones para cantarla

Maribel Martínez

Eixample Teatre inicia su andadura en Barcelona con el divertido musical 'Lo tuyo y lo mío', un divertidísimo musical en el que conocidos temas de 75 artistas tan distintos como Rocío Jurado, Raphael, Shakira y Fangoria sirven de hilo conductor. ¡No te la puedes perder!

16/12/2015

¿Te imaginas una historia de amor en la que todas y cada una de las palabras que se dedican los enamorados suenen a música? Todas las sensaciones, desde el subidón inicial a los celos, la sensación de inseguridad y hasta la soledad se describan a ritmo de pop, rock, música ...

¿Te imaginas una historia de amor en la que todas y cada una de las palabras que se dedican los enamorados suenen a música? Todas las sensaciones, desde el subidón inicial a los celos, la sensación de inseguridad y hasta la soledad se describan a ritmo de pop, rock, música disco, y hasta rancheras, coplas y salsa. Y todas y cada una de las letras que la forman sean conocidas. 
 
Este original planteamiento es el del musical 'Lo tuyo y lo mío', de la compañía ConUnCantoEnLosDientes. Una divertidísima comedia que se estrenó el año pasado en el Club Capitol y que, tras una exitosa gira por más de 40 ciudades, regresa a Barcelona para inaugurar el Eixample Teatre. No es un centro nuevo, ocupa el antiguo Guasch Teatre, pero ha pasado por una completa renovación para apostar muy fuerte por una programación ecléctica, con una atención especial a las compañías jóvenes que buscan un lugar en el que dar a conocer sus proyectos. 
 
Lo tuyo y lo mío, una divertidísima comedia musical en el Eixample Teatre.
 
Manuel Ramos y Karen Gutiérrez (que se alterna con Xènia Reguant) son los protagonistas de esta sorprendente obra, dirigida por Josep Mª Segura. A lo largo de 75 minutos conoceremos su historia de amor musicada. Todos sus diálogos nos sonarán: son las letras de conocidas canciones de artistas muy diversos, desde los años 60 a la actualidad: Rocío Jurado, Raphael, Sergio Dalma, Marisol, Chenoa, Shakira, Delafé, Fangoria... 75 temas diferentes, de lo más friki a lo más sublime, que nos emocionarán y, sobre todo, nos harán reír a carcajada limpia.
 
Compañía ConUnCantoEnLosDientes
Eixample Teatre
c. Aragón 240
Hasta el 17 de enero en cartel (sesiones de jueves a domingo y miércoles 30. El 24 de diciembre no hay función).
Horario: 20.30 excepto domingos, 19.00.
Precio: a partir de 12 euros
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder