El nuevo gadget de Clinique para conseguir una perfecta belleza

Sonia Baños

Clinique te presenta su último secreto de belleza para conseguir una dermis rejuvenecida. Se trata de la unión de dos productos casi mágicos con los que conseguirás una piel hidratada, más luminosa y sin arrugas. 

21/12/2015

Si quieres ir un paso más en esto de la belleza, Clinique te presenta un dúo que es garantía de éxito. Se trata del nuevo Clinique Sonic System Massage, un cabezal aplicador de tratamientos faciales y la nueva Crema Mascarilla Sculptwear. Está más que comprobado que estimular la piel mediantes masajes ...

Si quieres ir un paso más en esto de la belleza, Clinique te presenta un dúo que es garantía de éxito. Se trata del nuevo Clinique Sonic System Massage, un cabezal aplicador de tratamientos faciales y la nueva Crema Mascarilla Sculptwear.

Está más que comprobado que estimular la piel mediantes masajes incrementa los efectos de cualquier tratamiento posterior. Los masajes y los ejercicios faciales reactivan el tono muscular y la circulación sanguínea y ésto permite una mayor absorción de los productos que posteriormente vayamos a utilizar. 

Los masajes actúan sobre la piel y los músculos fáciles multiplicando los beneficios de los tratamientos que utilizamos normalmente y resulta el mejor vehículo para aplicar una crema o aceite facial o corporal. 

Clinique Sonic System Massage está compuesto por un cabezal aplicador de tratamientos y una nueva Crema Mascarilla Sculptwear formulada a base de escualeno de oliva, aceite de jojoba, extracto de semillas de almendra dulce, hialuronado de sodio, dióxido de titanio, mica y nylon-12 excelentes ingredientes para conseguir un rostro más hidratado, firme y para eliminar la arrugas

¿Su precio? 55 euros la crema y 25 euros el cabezal.

¿Crees que son efectivos los masajes para conseguir un rostro joven y terso? ¿Te aplicas tu crema habitual con algún nuevo gadget? ¿Has notados su beneficios?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder