Siente el lujo en tus labios con Les Jumelés de Lancôme

Sonia Baños

Lancôme celebra su 80 cumpleaños convirtiendo la barra de labios en todo un objeto de lujo con la edición limitada Les Jumelés donde los labios se convierten en protagonistas objetos de glamour y sensualidad.

17/12/2015

Para celebrar su 80 cumpleaños, Lancôme le quiere rendir homenaje a objetos joya relacionados con la belleza que solía diseñar el fundador de la marca, Armand Petitjean. De hecho en 1958 ya creó la primera versión de Les Jumelés, una de las joyas más bellas de todas las que rodean ...

Para celebrar su 80 cumpleaños, Lancôme le quiere rendir homenaje a objetos joya relacionados con la belleza que solía diseñar el fundador de la marca, Armand Petitjean. De hecho en 1958 ya creó la primera versión de Les Jumelés, una de las joyas más bellas de todas las que rodean el universo Lancôme.
 
Lancôme presenta en edicion limitada para esta Navidad una nueva versión de este producto tan exclusivo ideal para coleccionistas. Se trata del nuevo Les Jumelés, un estuche que está fabricada en metal dorado y está compuesta por dos tonos distintos de Absolu Rouge. 
 
En esta ocasión, Lancôme ha reinterpretado en metal dorado la carcasa finamente trabajada, recordando la funda de unos exclusivos prismáticos y en su interior guarda dos barras de labios de diferentes tonos del labial Rouge Absolu. Las tonalidades escogidas permiten dibujar el volumen de los labios trabajando gradualmente el color, pudiendo maquillar los labios con un degradado más oscuro hasta más claro en la zona del centro. 
 
Si estabas buscando un obsequio realmente exclusivo para regalarle a alguien muy especial, Les Jumelés cumple todos los requisitos. 
 
¿Su precio? 495 €
 
Les Jumelés está disponible en algunos centros de El Corte Inglés. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder