¿Eres aficionado a ir en bici? Marca tus rutas con la nueva opción de Google Maps

Sonia Baños

La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte habitual para muchas personas en nuestro país, y no sólo como hobby, sino como medio de transporte ecológico y gratuito que usan diariamente para ir a sus lugares de trabajo. Google Maps sabe del crecimiento de esta afición por utilizar la bicicleta y ha incoportado las rutas en bicicleta como una nueva funcionalidad en su aplicación que hasta ahora ya estaba disponible en muchos países pero no en España.

30/12/2015

Si te gusta viajar en bicicletas, seguramente llevarás mucho tiempo pensando que Google Maps debería teneros en cuenta a la hora de organizar vuestras rutas. La famosa aplicación se ha hecho eco de este reclamo por parte de los millones de los usuarios que usan la bicleta diariamente y ya ...

Si te gusta viajar en bicicletas, seguramente llevarás mucho tiempo pensando que Google Maps debería teneros en cuenta a la hora de organizar vuestras rutas. La famosa aplicación se ha hecho eco de este reclamo por parte de los millones de los usuarios que usan la bicleta diariamente y ya permite organizar rutas con este medio de transporte, calculando quilómetros y tiempo de llegada y organizando un plan de viaje al detalle. 
 
 
Esta nueva función de Google Maps llega a España de forma descafeinada ya que, de momento, lo que nos permitrá hacer es consultar rutas de un punto a otro pero, de momento, no nos informará de carriles bicis y de vías específicas destinadas a este tipo de transporte, algo que sí que se puede hacer en otros países. 
 
 
La nueva funcionalidad de Google Maps está ya disponible en su aplicación para iOS y Android y estamos seguro que resultará muy útil a todos los usuarios que ya utilizaban la aplicación en sus rutas a pie, en coche o transporte público y que reclamaban estas funcionalidad para sus rutas en bicicleta. 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder