publicidad
el guardarropa de una chica 10 emma roberts

Moda y Tiendas,

El guardarropa de una chica 10: Emma Roberts

 [15 de enero de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Emma Roberts es una joven con una carrera prometedora en el mundo del cine y la televisión, y su estilo seduce por su espontaneidad y modernidad

Mirian Díaz

Emma Roberts tiene 24 años y es la sobrina de la novia de América, Julia Roberts. Emma tenía muy claro que quería parecerse a su tía y ha tirado hacia el mundo cinematográfico. La neoyorquina ha participado en películas y series muy conocidas como Scream 4 o The American Horror Story, y aún le queda mucha carrera por delante. En cuanto a su estilo, a Emma le gusta la moda y tiende a lucir las últimas tendencias tanto en la red carpet como en la calle. Además, también ha probado suerte como diseñadora haciendo una colección cápsula de complementos. ¿Quieres saber cómo es el guardarropa de Emma Roberts?

Embedded image permalink

Descubre de cerca el armario de Emma Roberts

Emma posee un talento especial para la interpretación, algo que seguro le viene de familia, pero, además, cuenta con muchos seguidores por su naturalidad y alegría. Por regla general, su estilo casual es informal pero a la vez cuidado. Vaqueros, jerséis de punto vaporosos, botines, camisetas estampadas, shorts vaqueros, camisas leñador y bailarinas, esas son sus mejores apuestas para pasear por el asfalto como cualquier niña de su edad.   

Embedded image permalink

Para la alfombra roja suele optar por vestidos largos que se adapten perfectamente a su silueta, de palabra de honor, tejidos vaporosos o metalizados, escotes de vértigo o bien surtir sus puestas en escena con minivestidos con aplicaciones brillantes. Siente especial predilección por los tonos pastel, aunque también le gusta el color negro y la combinación del black & white. Siempre luce impecable, los conjuntos que elige son ideales y le sientan como un guante.

Embedded image permalink

En plan relajado puede pasar una tarde de compras vestida con accesorios y vestimentas muy cómodos, como pantalones pitillo, bailarinas de charol y tops amplios, así como vestidos print floral y maxibolsos. Viendo la forma de vestir de Emma, te das cuenta de que no hace falta complicarse demasiado para apostar por las prendas más modernas, como unos minishorts dénim y unos botines de ante; un conjunto informal con el que a veces la hemos visto desfilar en el street style. 

 

  *Fotos: Twitter