Disfruta de una velada irrepetible con Seducción a la Carta

Mirian Díaz

Seducción a la Carta es un restaurante muy chic, situado en el barrio de Tetuán, que cuenta con un salón donde degustar una gastronomía de calidad y un Lounge Bar para probar los cócteles más sorprendentes

29/12/2015

Seducción a la Carta es un restaurante fetén, conocido por respetar la materia prima y reinterpretar los sabores. Su cocina es tradicional con ciertos toques frescos y vanguardistas, y sus platos suculentos pondrán a trabajar todos tus sentidos. Su equipo cuenta con 20 años de experiencia en el mundo hostelero ...

Seducción a la Carta es un restaurante fetén, conocido por respetar la materia prima y reinterpretar los sabores. Su cocina es tradicional con ciertos toques frescos y vanguardistas, y sus platos suculentos pondrán a trabajar todos tus sentidos. Su equipo cuenta con 20 años de experiencia en el mundo hostelero y te aconsejarán cuál es el mejor vino para cada plato.    

Este restaurante llama mucho la atención no solo por sus platos exquisitos y el trato delicado de sus productos de calidad, sino por su decoración de esencia industrial-chic, donde tiene cabida el arte con diferentes exposiciones de diseñadores de moda y artistas plásticos que escogen este local para exponer sus piezas y obras. Para saber más tan solo tienes que visitar su página web y enterarte de los próximos eventos que acogerán.

Embedded image permalink

De igual forma, disponen de un espacio más informal con música de ambiente y una carta más ligera formada por raciones y tapas, el Lounge Bar. Asimismo, cuentan de un aforo amplio para poder realizar fiestas privadas o cualquier clase de evento. Si necesitas un espacio moderno y sofisticado, Seducción a la Carta se adapta a tus necesidades, entra en su web e infórmate sobre sus condiciones.

Muchas de nuestras celebrities no han podido resistirse a los encantos de este restaurante y se han dejado ver por su local situado en el barrio de Tetuán, en la calle Infanta Mercedes, 31: Bibiana Fernández, Loles León, María Castro, Rossy de Palma o Laura Pamplona, entra otros famosos.

No dejes de probar sus maravillosos platos, desde Habitas baby con jamón ibérico o pura Seducción de huevos con carabineros al aceite de trufa hasta su Tartar de atún rojo o Perdiz roja escabechada; una selección de placeres a los que poder hincar el diente con el mejor vino como acompañamiento supremo. Y después, nada mejor que terminar la velada con un cóctel especial desde tan solo 8€. Echa un vistazo a su carta de cócteles y escoge tu favorito.  

Embedded image permalink

 

  *Fotos: @seduccioncarta en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder