More Reggaeton, la versión de El Tamborilero con más flow de esta Navidad

Amstel Radler convierte la clásica canción de Navidad en un divertido tema de reggaeton que bailar y cantar durante las Fiestas. ¡A gosar!

24/12/2015

Disfrutar las Navidades “gosando” y al ritmo de reggaeton ya es posible gracias a ‘More Reggaeton’, la canción de AMSTEL Radler que todo el mundo tararea y que estos días triunfa en las redes sociales. La marca ha convertido la clásica canción navideña ‘El Tamborilero’ en el #eltamboriton, una nueva versión ...

Disfrutar las Navidades “gosando” y al ritmo de reggaeton ya es posible gracias a ‘More Reggaeton’, la canción de AMSTEL Radler que todo el mundo tararea y que estos días triunfa en las redes sociales.
 
La marca ha convertido la clásica canción navideña ‘El Tamborilero’ en el #eltamboriton, una nueva versión con mucho flow y perfecta para animar las Fiestas, a veces demasiado frías y sensibleras para algunos.
 
 
Un éxito para bailar, cantar, “gosar” y  refrescar el comienzo del nuevo año. Y es que el invierno molaría mucho más si fuera primavera.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder