La esencia de la Alhambra en un nuevo perfume

Sonia Baños

Hace unos días ha visto la luz un nuevo perfume que es mucho más que una fragancia. Se trata del Lágrimas de Alhambra una esencia que aúna todas las sensaciones que se viven cuando visitas este emblemático edificio histórico. 

26/12/2015

En Lágrimas de Alhambra se esconde el aroma de los jardines la Alhambra. Se trata de una nueva fragancia que incorpora lo más hermoso de la tradición nazarí y le rinde un homenaje a esta joya de la arquitectura. Pura pasión La nueva fragancia ha sido creada por dos locos por la ...

En Lágrimas de Alhambra se esconde el aroma de los jardines la Alhambra. Se trata de una nueva fragancia que incorpora lo más hermoso de la tradición nazarí y le rinde un homenaje a esta joya de la arquitectura. 
 
 
Pura pasión
La nueva fragancia ha sido creada por dos locos por la Alhambra que decidieron rendirle un homenaje creando una nueva esencia que definiera lo que ellos sentían al pasear por ella. Lágrimas de Alhambra está compuesta por notas de naranja amarga, pino, pimienta negra y azafrán, que dan paso a un corazón formado por nerolí, jazmín, rosa de Turquía, mirto, canela y cardamomo. Finalmente, la fragancia descansa en notas de cedro, sándalo, vetiver, mirra, incienso, ámbar y almizcle.
 
El nuevo perfume Lágrimas de Alhambra está disponible en Eau de Parfum, Vela Perfumada y en Attar, un aceite perfumado formulado a base de esencias naturales que se funde con la piel desde el primer momento y que lo hace único en cada persona que lo disfruta. 
 
El aceite de Lágrimas de Alhambra se presenta en madera blanca con un aplicador de varilla de cristal y cuya forma recuerda a los arcos de la Alhambra y es del mismo material que el Eau de Parfum. 
 
 
Un diseño que enamora
 
 
Lágrimas de Alhambra también presenta una versión más lujosa. Se trata de una ánfora de loza dorada y que ha sido recuperada por un único artesano que es quien ha cocido y pintado a mano las únicas 300 piezas que existen de estos envases. Se trata de una edición limitada, numerada y muy exclusiva. ¿Su precio? También especialmente exclusivo 1.325 euros. 
 
Además, el logotipo de esta nueva fragancia está creado a partir de la caligrafía cúfica que rodea las paredes de La Alhambra. 
 
Puedes adquirir la nueva fragancia Lágrimas de Alhambra en puntos muy exclusivos en su página web
 
¿Atraída por el misterio de la nueva fragancia que le rinde homenaje a la Alhambra?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder