¿Ya le has pedido tu perfume favorito a los Reyes Magos? 

Sonia Baños

Llega uno de los días más especiales del año. El día de los Reyes Magos es una fecha especial para niños y mayores. Nos levantamos antes que nunca y corremos por la casa en busca de nuestros regalos (reconoce que te emociona casi tanto como a tus hijos) y si entre ellos se esconde algún perfume, la alegría es aún mayor. Pero ¿sabes qué fragancia vas a pedir este año? 

04/01/2016

¿Quieres que los Reyes Magos te traigan un nuevo perfume pero no sabes por cuál decidirte? Hoy te mostramos 5 nuevas esencias que se convertirán en el mejor regalo para estas fiestas. ¡Qué no se te olvide añadirlas a tu lista! My Burberry Festive Beauty de Burberry Se trata de una nueva ...

¿Quieres que los Reyes Magos te traigan un nuevo perfume pero no sabes por cuál decidirte? Hoy te mostramos 5 nuevas esencias que se convertirán en el mejor regalo para estas fiestas. ¡Qué no se te olvide añadirlas a tu lista! 
 
My Burberry Festive Beauty de Burberry
 
 
Se trata de una nueva edición especial de la fragancia My Burberry. Es una fragancia que contiene miles de partículas doradas que intensifican tu luz natural cada vez que te la pones. 
 
Decadence de Marc Jacobs
 
 
Nuevo perfume del diseñador Marc Jacobs que sorprende sobre todo por su diseño. La fragancia tiene forma de bolso de noche. Decadence es una fragancia ideal para sacar a relucir tu parte más sexy y sofisticada. 
 
Black Opium Nuit Blanche de Yves Saint Laurent
 
 
El mítico perfume Opium de Yves Saint Laurent nos ofrece una nueva versión especialmente misteriosa que contiene acordes de arroz, café y vainilla. Envuelve tu piel en un halo de seducción que te hace irresistible. 
 
Armani Privé Vert Malachite de Giorgio Armani
 
 
Se trata de una nueva fragancia de la línea más selectiva de Giorgio Armani. El nuevo Vert Malachite es una perfume amaderado aromático unisex que contiene notas de azucena, notas verdes y notas amaderadas. 
 
Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo
 
 
La nueva Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo es una fragancia imprevisible y enigmática dirigida a una mujer elegante pero que guarda muchos secretos. Huele a cítricos, moras silvestres y a nerolí. 
 
Y tú, ¿Qué fragancia vas a pedirle este año a los Reyes Magos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder