Empieza el nuevo año con más energía que nunca gracias a las nuevas fragancias de DKNY

Sonia Baños

Este 2016 empieza fuerte en cuanto a lanzamientos de fragancias se refiere. DKNY nos invita a vivir un año de lo más vibrante gracias a la nueva edición limitada de su clásica DKNY Be Delicious. 

07/01/2016

El nuevo perfume DKNY Be Delicious Electric es una nueva esencia vibrante y enérgica que nos invita de vivir un año lleno de emociones. La nueva edición limitada de la fragancia más exitosa de Donna Karan se viste de colores neón para empezar un nuevo año de la mejor manera ...

El nuevo perfume DKNY Be Delicious Electric es una nueva esencia vibrante y enérgica que nos invita de vivir un año lleno de emociones. La nueva edición limitada de la fragancia más exitosa de Donna Karan se viste de colores neón para empezar un nuevo año de la mejor manera posible. Esta nueva fragancia se presenta en tres versiones distintas: Citrus Pulse, de color naranja; Bright Crush de color verde lima; y Loving Glow, en tono fucsia
 
 
Citrus Pulse es la versión naranja de la nueva Be Delicious y huele a fruta fresca gracias a las notas de salida de nectarina, mandarina y maracuyá. Su corazón está compuesto por notas de jazmín, flor de frangipani y magnolia, y dan paso a un fondo marcado por el almizcle, las maderas y el benjuí. 
 
 
Bright Crush es la fragancia verde lima que refleja la libertad y la confianza. Huele en su salida a melón verde, bergamota, grosella, ciruela; en el corazón a  frangipani; y las notas de fondo son de peonía, ámbar dorado, vainilla y maderas cremosas.
 
 
Loving Glow es la versión fucsia de la nueva Be Delicious Electric. Sus notas de salida a uva, grosella y piña, dan paso a un corazón con violeta púrpura, albaricoque y jazmín. En el fondo esta nueva esencia huele a vainilla, madera de ámbar y almizcle. 
 
Todas las fragancias están disponible en envase de 50 ml. 
 
¿Cuál es tu nueva DKNY Be Delicious Electric favorita?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder