Conoce a la Barbie hipster de Instagram

Mirian Díaz

Barbie se ha convertido en una chica de melena castaña y gafas de pasta que capta con la cámara sus mejores momentos para publicarlos en Instagram, aunque su pretensión real es ironizar con las tendencias que se han puesto tan de moda en la red social

05/01/2016

Barbie se ha modernizado y la muñeca se ha inspirado en mujeres emprendedoras, aunque nunca ha habíamos visto en una actitud ciertamente hipster. Esta visión la ha dado a conocer una usuaria de Instagram que, en su cuenta Sociality Barbie, refleja la vida de una Barbie un tanto atípica. Instagram es ...

Barbie se ha modernizado y la muñeca se ha inspirado en mujeres emprendedoras, aunque nunca ha habíamos visto en una actitud ciertamente hipster. Esta visión la ha dado a conocer una usuaria de Instagram que, en su cuenta Sociality Barbie, refleja la vida de una Barbie un tanto atípica.

Instagram es una de las redes más populares y en ella la gente cuelga su día a día o bien da lugar a un perfil original y también irreal con la intención de obtener más y más seguidores. Ciertamente algunas de estas cuentas son creativas y en ellas se ven imágenes curiosas e ingeniosas, pero otras dejan mucho que desear.

Embedded image permalink

Esta Barbie tiene una gran melena castaña y luce muy cómoda con vaqueros, gafas de pasta, gorros de punto, sombreros de fieltro y mochilas de viaje. En ella guarda sus enseres como una práctica cámara profesional que lleva a todos los lados para retratar su vida, algo que pretende ser una sátira de las fotografías más comunes que se publican en Instagram.  

Embedded image permalink

La cuenta ha sido gestionada por una fotógrafa que en su día decidió cambiar a la Barbie de pelo rubio, ojos azules y taconazos por una con rollo que simulara las fotografías que muchas personas cuelgan en su cuenta de Instagram. De esa forma, la muñeca hipster se retrata así misma tomando café, con las prendas y complementos que un día como otro pretende llevar, enfoca sus pies mientras camina por la playa o luce tipito y estilo al lado de su Ken particular de pelo negro y camisa de leñador.

Embedded image permalink

Según parece lo que en principio pretendía ser puro divertimento entre amigos y familiares, se ha convertido en una cuenta especial con más de un millón de seguidores, cifra que sigue en aumento. Ella misma ha dado las gracias por la atención prestada, asegurando que su única intención era bromear con las tendencias más comunes de Instagram. ¿Quieres conocer de cerca la visión de esta usuaria hasta hace poco desconocida? Entra en Sociality Barbie y descúbrela. 

 

  *Foto portada: Instagram / Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder