Los rojos más rojos para tu boca

Sonia Baños

Por mucho que se hayan empeñado las firmas de cosmética en presentarnos labiales en color champagne, rosa o nude, el rojo está siendo el rey del invierno. No hay look que se precie con el quieras triunfar en el que el rojo pasión de los labios no sea el protagonista. ¿Tú ya tienes el tuyo?

13/01/2016

Últimamente, el rojo de labios es el sello de cualquier look más chic. No hay firma de cosmética que no le rinda homenaje a este producto y en ese tono, muestra de seducción, feminidad y estilazo. Las propuestas de las marcas para este invierno Si aún no has escogido tu labial favorito, ...

Últimamente, el rojo de labios es el sello de cualquier look más chic. No hay firma de cosmética que no le rinda homenaje a este producto y en ese tono, muestra de seducción, feminidad y estilazo. 
 
Las propuestas de las marcas para este invierno
Si aún no has escogido tu labial favorito, hoy te mostramos las propuestas de las mejores marcas para lucir una boca de ensueño
 
 
 
Barra de labios remodeladora y redensificadora con Pro-Xylane que mima tus labios y los deja visiblemente más suaves y redensificados. Promete una hidratación de 8 horas. 
 
 
 
Chanel reinventa su labial Rouge Coco con una nueva fórmula mucho más sensorial y que proporciona una gran hidratación durante todo el día. 
 
 
 
Barra de labios de larga duración y cuyo acabado semi mate se une a la resistencia que ofrecen los ingredientes de última generación. El resultado son unos labios suaves y tersos. 
 
 
 
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro, Your Beauty Mark, M.A.C presenta una barra de labios en colaboración con la estrella del burlesque Dita Von Teese en la que transmite su espíritu más seductor.
 
 
 
Pintalabios en un rojo intenso con una fórmula que rejuvenece los labios, manteniéndolos suaves e hidratados. Es todo un lujo reinventado. 
 
Y tú, ¿ya tienes claro cuál es tu rojo de labios? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder