¿Suelo de madera en el baño? ¡Sí, se puede!

Maribel Martínez

Egger aplica a sus laminados la tecnología aqua+ que garantiza una gran durabilidad y un fácil mantenimiento, sea cual sea la estancia de la casa.

07/01/2016

El suelo de madera aporta a cualquier espacio de la casa un plus de calidez y comodidad que pocos materiales son capaces de lograr. No solo es una cuestión de estética; es una manera de introducir un pedacito de naturaleza en el hogar. Sin embargo, hay algunas estancias, como la ...

El suelo de madera aporta a cualquier espacio de la casa un plus de calidez y comodidad que pocos materiales son capaces de lograr. No solo es una cuestión de estética; es una manera de introducir un pedacito de naturaleza en el hogar. Sin embargo, hay algunas estancias, como la cocina y el baño, en las que la madera no se presenta como la mejor opción por lo expuestas que están a humedad y suciedad. 
 
Suelo de madera Egger, resistente al agua.
 
Los avances tecnológicos de Egger permiten que ya podamos disfrutar de atractivos suelos de madera en estas habitaciones. Sus laminados de madera aqua+, robustos, de fácil mantenimiento y duraderos, están pensados para que resistan y se mantengan como el primer día en baños y cocinas, pues son resistentes a la humedad en un factor cinco, muy superior a los suelos laminados clásicos. Sus diseños atractivos y actuales encajan con muchos tipos de decoraciones.
 
Estos laminados tienen además un tratamiento de fibras de manera natural especial HDF contra el hinchamiento. En estos soportes es dónde Egger perfora los perfiles precisos para crear el sistema de clic con el que el suelo laminado se instala de forma rápida y económica. La última tecnología UNI fit simplifica la instalación y hace que el suelo sea más estable en los puntos de unión.
 
Suelo de madera Egger, resistente al agua.
 
Protegido por una superficie antideslizante y revestido por lo último en diseño de madera, el suelo perfecto para el baño está preparado para brindarle una experiencia wellness. Además, Gabarró, la empresa que la distribuye en nuestro país, garantiza que Egger sólo utiliza madera certificada PEFC, originada en una silvicultura sostenible.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder