Peter Pan ayuda a estimular la creatividad de tus hijos con esta app

Inspirada en el fantástico mundo de Nunca Jamás, sus más de 30 juegos les ayudarán a potenciar su  memoria, su atención y su imaginación.

08/01/2016

Peter Pan es uno de los personajes favoritos de los más pequeños y no se cansan de escuchar (o ver) su historia una y otra vez. ¿Y si, además de entretenerles, les ayudara a potenciar su creatividad, su memoria, su atención y su imaginación desde bien pequeñitos? Ahora es posible ...

Peter Pan es uno de los personajes favoritos de los más pequeños y no se cansan de escuchar (o ver) su historia una y otra vez. ¿Y si, además de entretenerles, les ayudara a potenciar su creatividad, su memoria, su atención y su imaginación desde bien pequeñitos? Ahora es posible gracias a las app 'Peter Pan en Nunca Jamás', una aplicación de Bamboa Kids inspirada en el universo de la obra inmortal de J.M. Barrie. Está disponible para iPad y iPhone.
 
A partir de los tres años, tus hijos podrán explorar el fantástico mundo de Nunca Jamás mientras que aprenden gracias a sus más de 30 juegos con los personajes de la obra original. Los niños podrán descubrir los secretos que oculta el país de Nunca jamás, vistiendo a indios y piratas o creando libremente su propia música. Dispone de juegos clásicos de educación infantil como el buscar las parejas, encontrar a  los  personajes  escondidos o montar puzzles con ilustraciones inspiradas en el relato original.
 
La aplicación ha sido desarrollada por la empresa de Santa Cruz de Tenerife Bamboa Kids, el estudio especializado en juegos  infantiles con sensores. “Hemos querido transformar la historia clásica de Peter Pan y convertirla en una herramienta para educar  a través  del juego porque los nuevos dispositivos pueden ser un gran instrumento para educar. Y cada juego, una gran oportunidad para aprender”, afirma David Martín, CEO de Bamboa Kids.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder