Maneja a tu antojo los espacios de tu sala de estar con los muebles B-LINE

Mirian Díaz

B-LINE es una firma de decoración que te ofrece múltiples soluciones para que disfrutes enormemente de tu sala de estar

14/01/2016

B-LINE es una empresa dedicada a la decoración interior que se fundó en 1999. Se dedican en cuerpo y alma a fabricar múltiples productos de decoración para la oficina y el hogar con lo último en tecnología, aunque también apuestan por otras firmas internacionales para conseguir la armonía perfecta entre ...

B-LINE es una empresa dedicada a la decoración interior que se fundó en 1999. Se dedican en cuerpo y alma a fabricar múltiples productos de decoración para la oficina y el hogar con lo último en tecnología, aunque también apuestan por otras firmas internacionales para conseguir la armonía perfecta entre originalidad, versatilidad y funcionalidad. Se preocupan para satisfacer tus necesidades y en su catálogo podrás encontrar diseños genuinos para que concedas a tu hogar personalidad.

Echa un vistazo a las propuestas de B-LINE para el salón y te llevarás una grata sorpresa, pues dispones de numerosas alternativas a elegir, entre mesas modulares, muebles contenedores y sillones. Y es que la sala de estar es una de las habitaciones más importantes de un hogar, pues refleja el carácter y el estilo de todos los que disfrutan de ella. La forma de usar los espacios es completamente diferente de un hogar a otro y hace falta disponer de muebles confortables y funcionales para conformar la habitación ideal.

De ese modo, en aquellas viviendas donde vivan niños se hace necesario incluir artículos móviles y pufs dispersos por la habitación, como los artículos CROSSED y MULTICHAIR. Con ellos se puede transformar el ambiente de manera fácil, rápida y cómoda, y recrear en un momento un lugar de juegos para que los más pequeños se diviertan, así como un espacio de reunión para familiares y amigos.

banner_multiplex_600x600_001

Los amantes de la lectura podrán recrear una biblioteca modular llena de estilo, gracias a los módulos de QUBY, con cinco colores diferentes y distintas composiciones que darán vida a cualquier espacio.  

quby

Los grandes sofás sumamente confortables son para aquellos que disfrutan de su salón y de su televisor. En estos casos, BOOMERANG es la opción perfecta para decorar esta habitación con sofás modulares o sillones muy cómodos y fiables. Tanto igual sucede con DOMINO, con mesitas y contenedores ideales que acompañan al resto de la decoración de una forma sutil y elegante.

quadrata

Según el momento y en respuesta a nuestras necesidades futuras, la sala de estar es un espacio camaleónico que debe transformarse y precisamente para aportar múltiples ambientes está la firma B-LINE.

 

  *Fotos: B-line.it

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder