6 propuestas para divertirte en la cocina

Dile adiós al aburrimiento en la cocina y dile ¡hola! al Fun Cooking. Es divertido, económico y delicioso.

12/02/2014

La rutina es uno de los peores enemigos para cocinar. Después de un largo día de trabajo, de atender a los niños, de ir para arriba y para abajo… se hace muy pesado ponerse a cocinar. Un nuevo surtido de pequeños electrodomésticos nos pueden ayudar a volver a gozar con ...

La rutina es uno de los peores enemigos para cocinar. Después de un largo día de trabajo, de atender a los niños, de ir para arriba y para abajo… se hace muy pesado ponerse a cocinar. Un nuevo surtido de pequeños electrodomésticos nos pueden ayudar a volver a gozar con la cocina, son diferentes, divertidos, y además pueden ser una gran actividad familiar para disfrutar grandes y pequeños. Estamos hablando de máquinas para hacer CupCakes, heladeras, palomiteras, máquinas de algodón de azúcar, hot dogs y un largo etcétera que se amplía con las novedades que presentan los fabricantes.

Actualmente hay un amplio surtido de aparatos  para elaborar multitud de postres, meriendas,… Con un poco de espacio en la cocina y por poco dinero podemos adquirir un sinfín de pequeños electrodomésticos. A continuación mostramos seis propuestas con las que la diversión está garantizada:

CupCakes

Hacer CupCakes está de moda. Estas pequeñas tartas individuales decoradas de mil formas distintas, a las que se les agregan chispas de chocolate, glaseado,… son muy fáciles de hacer y están listas en muy poco tiempo. En el mercado existen una gran variedad de modelos con los que preparar CupCakes en un santiamén. Además muchos de los modelos permiten preparar otro tipo de repostería como magdalenas, muffins o cake pops. 

 

Brownies

Deja a tus invitados o a tus hijos boquiabiertos preparándoles deliciosos brownies de chocolate. Si eres un amante del bizcocho y del chocolate disfrutarás con las  máquinas para hacer brownies. Además puedes  crear tus propios brownies con lo que más te guste.

 

 

 

Heladeras

Cuando llega el verano lo que más apetece es un heladito bien fresquito. Elaborar un helado en casa es relativamente sencillo, aunque tenemos que destacar que los tiempos de espera son mucho más grandes que los de la elaboración de CupCakes, madalenas o brownies. Eso sí, si te gustan los helados caseros, sin duda es un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina. Con la heladera conseguiremos helados más cremosos, con más cuerpo y del sabor que prefieras.

Palomiteras

 

Domingo por la tarde en el sofá, una mantita y una buena película, a esta gran estampa no le pueden faltar ¡las palomitas!. Las palomiteras no pueden ser más fáciles de usar. Se les pone mantequilla o aceite y  maíz, y en tres o cuatro minutos tenemos unas palomitas riquísimas.

 

 

 

Gofreras

Para los amantes del dulce, los gofres son una delicia difícil de resistir. Con una gofrera en casa podrás pecar cada vez que quieras porque preparar gofres es muy sencillo y están listos en un momento.  Para uno, dos, tres e incluso para diez gofres. Los fabricantes de pequeños electrodomésticos poseen una gran variedad de modelos. Habitualmente la diferencia entre ellos reside entre el número de gofres que prepara la máquina.

 

Crepera

Dulces o salados, los creps gustan a grandes y pequeños. La elaboración de la masa de los creps es sencilla y las creperas nos permiten prepararlos rápidamente. En el mercado podemos encontrar creperas con varios tamaños (normalmente van entre los 25 y los 30 cm) e incluso las hay con la posibilidad de hacer crepres minis.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder