Vive la mejor música en directo con el club semiclandestino Bucca Madrid

Mirian Díaz

Bucca Madrid ha creado Living Bucca para que puedas vivir una experiencia sorprendente, gracias a sus magníficos conciertos

13/01/2016

Bucca Madrid es un club semiclandestino y cuenta con un espacio de 1.500 m2 para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Se encuentra justo detrás de los rascacielos de la Castellana, en el distrito de Chamartín, y ahora podrás disfrutar de los mejores conciertos con Living Bucca, una nueva ...

Bucca Madrid es un club semiclandestino y cuenta con un espacio de 1.500 m2 para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Se encuentra justo detrás de los rascacielos de la Castellana, en el distrito de Chamartín, y ahora podrás disfrutar de los mejores conciertos con Living Bucca, una nueva propuesta que acaba de inaugurar cuyo objeto es disfrutar todos los meses de la mejor música en directo.

Madrid ya tiene su templo de culto para recordar tiempos pasados en una sala con historia, pues en ella tuvieron cabida los mejores temazos de los ochenta. Bucca pretende reunir a los amantes de la buena música en un espacio imponente con artistas musicales de calidad. De ese modo, cada mes podrás bailar y vivir una experiencia muy especial con quién tú quieras.

Sonia Moldes ha sido la encargada de desarrollar este proyecto, utilizando uno de los locales más carismáticos de Madrid para disfrutar de los grupos musicales más conocidos. El pasado 5 de enero fue su inauguración con 4 grupos icónicos que actuaron en vivo y en directo en una sala abarrotada. El Norte, Rafa de Hombres G, Tam Tam Go y Los Limones fueron los responsables de dar el pistoletazo de salida a esta gran propuesta musical que viene pisando fuerte.

Cuántas veces hemos bailado el tema Entre tú y yo de El Norte o hemos cantado al ritmo de Nacho Campillo y su grupo Tam Tam Go. Living Bucca nos dio la oportunidad de volver a disfrutar de estos grandes de la música con novedades interesantes, como la actuación del primer guitarrista de Hombres G, Rafa, que sorprendió al gran público como vocalista de su nuevo grupo Rafa&CO. Además, Bucca donó parte de los beneficios de este concierto multitudinario a la ONG Infancias sin Fronteras y éste es solo el comienzo de todo cuanto nos espera.        

La sala está situada en la calle de Juan Ramón Jiménez, 26, y si no te quieres perder sus conciertos, no tienes más que estar atento a su página web y contactar con ellos. Bucca Madrid dispone de dos plantas con un aforo de 700 personas. Estas plantas pueden albergar a 550 personas distribuidas de la siguiente forma, 350 en planta baja y resto en la superior. Dispone de un equipo de sonido único y un espacio espectacular para disfrutar de toda clase de conciertos de soul, pop, jazz, folk y flamenco con una capacidad de 350 personas, de las cuales 150 pueden presenciar el espectáculo en una mesa, o bien 450 personas de pie.

Presentaciones, banquetes, representaciones artísticas o acrobáticas, este espacio diseñado por Natalia Teixeidó es capaz de acoger cualquier evento, pues cuenta con todo lo necesario para satisfacer cualquier petición, desde vitrinas acristaladas para realizar cualquier exposición o presentación de producto, hasta un espacio de photocall, vinoteca o reservados vip.    

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder