Empieza el año con Berlitz

Hasta el día 30 de enero, Berlitz ofrece un 25% de descuento en sus cursos individuales de Inglés, francés, alemán, español e italiano.

14/01/2016

Berlitz, un líder mundial en la formación de idiomas y en comunicación intercultural, presenta la promoción Empieza el Año con Berlitz, a través de la cual, hasta el 30 de enero ofrece un 25% de descuento sobre su tarifa oficial, en todos los cursos individuales de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y también de Español ...

Berlitz, un líder mundial en la formación de idiomas y en  comunicación intercultural, presenta la promoción Empieza el Año con Berlitz, a través de la cual, hasta el 30 de enero ofrece un 25% de descuento sobre su tarifa oficial, en todos los cursos individuales de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y también de Español para extranjeros.  

Con esta promoción, Berlitz pretende facilitar el estudio de idiomas a aquellos estudiantes que requieran de un aprendizaje de alta calidad en un tiempo reducido, con un profesor dedicado a su aprendizaje individual y adaptado a sus necesidades particulares, que le permitirá conseguir unos rápidos avances en el idioma elegido, con profesores altamente cualificados y con todas las garantías de un líder mundial en la formación de idiomas, que cuenta con más de 130 años de experiencia.  

Para poder acogerse a esta promoción es necesario contratar un mínimo de 10 clases individuales de 45 minutos, que deberán ser consumidas antes del 30 de junio. Gracias a esta promoción se podrán conseguir ahorros de hasta 85 euros en estos cursos.  

En palabras de Ginés Méndez, Director General del Berlitz: “Con esta iniciativa, Berlitz pretende facilitar a los alumnos particulares el acceso a una formación que les ofrezca un rápido avance en su conocimiento del inglés, francés, alemán o italiano y a los alumnos extranjeros, un método de rápida adaptación lingüística a nuestro país, con una formación intensiva y dedicada”.

Además, por cada matrícula realizada dentro de esta promoción, Berlitz entregará un vale descuento del 10% para los campamentos infantiles de verano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder