Disfruta de un sensual baño en pareja con la colección Body Washes de Patyka

Sus fragancias sutiles y exóticas os harán disfrutar juntos de un intenso viaje sensorial, a la vez que cuidas tu cuerpo y tu mente con la mejor cosmética natural y ecológica francesa. 

21/01/2016

Se acerca San Valentín, y cada vez se pone más complicado sorprender a tu pareja. Y es que el mejor regalo no tiene por qué ser algo material, si no un momento, una experiencia que viváis juntos y que no olvidéis. La colección de geles de baño de Patyka te ...

Se acerca San Valentín, y cada vez se pone más complicado sorprender a tu pareja. Y es que el mejor regalo no tiene por qué ser algo material, si no un momento, una experiencia que viváis juntos y que no olvidéis. La colección de geles de baño de Patyka te lo pone muy fácil: sus fragancias sutiles y exóticas os harán disfrutar juntos de un intenso viaje sensorial, a la vez que cuidas tu cuerpo y tu mente con la mejor cosmética natural y ecológica francesa. 
 
Carente de jabón, la gama se basa en fórmulas suaves son perfectas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Posee como ingredientes activos comunes el extracto de Frambuesa, un potente antioxidante que revitaliza y suaviza la piel, y el Ammonium Lauryl Sulfate, una base limpiadora suave de textura fundente, obtenida del aceite de Coco sin solventes químicos. 
 
- Gel de Baño Neroli. El Agua Floral de Neroli es un antioxidante rico en vitaminas que calma y reconforta. Con cítricos y notas picantes, perfuma delicadamente la piel y calma cuerpo y mente. Imaginaos a la sombra de un Riad de Tánger, hechizados por es ambiente cálido y sensual de una ciudad llena de luz. 
 
- Gel de Baño Maderas Preciosas. Su combinación de esencias de maderas como Amyris, Cedro, Pachuli y Vetiver ofrece un aroma cálido y elegante que envuelve y reconforta. Os trasladará a la orilla del Río Madeira, en Porto Velho, para relajaros con la magia de su exuberante vegetación. 
 
- Gel de Baño Uva Perlada. Floral y delicioso, por sus notas ligeramente dulces, os cautivará con la evocación de la montaña de Reims, en la que pasear por los viñedos de Champagne bañados por el sol.  
 
PVP Envase 250 ml: 25€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder