My UV Patch, un nuevo gadget que nos ayuda a cuidar la piel en verano

Sonia Baños

La Roche-Posay nos sorprende con un nuevo producto que nos ayudará este verano a cuidar nuestra piel y evitar que nos quememos cuando tomamos el sol en exceso.

21/01/2016

¿Tenéis tantas ganas de que llegue el verano como nosotros? Las mejores marcas de cosmética lo saben y por ello ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos los mejores productos para proteger nuestra piel, evitar quemaduras y ofrecernos tratamientos que garanticen una dermis bronceada y cuidada. Sin duda ...

¿Tenéis tantas ganas de que llegue el verano como nosotros? Las mejores marcas de cosmética lo saben y por ello ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos los mejores productos para proteger nuestra piel, evitar quemaduras y ofrecernos tratamientos que garanticen una dermis bronceada y cuidada.
 
Sin duda alguna, uno de los lanzamientos que nos va a dejar con la boca abierta es el de My UV Patch de La Roche-Posay, un parche que nos avisa para evitar quemaduras.
 
 
Cómo funciona 
Este parche con forma de corazón es un captador electrónico que cambia de color en función de la dosis de rayos UV que reciba y que va unido a una App para saber qué tipo de protección deberemos utilizar en función de las necesidades de nuestra dermis. Este parte mide alrededor de unos 2,5 centímetros y se puede colocar tanto en la mano como a la altura de la muñeca. Integra colorantes fotosensibles que cambian de color en función de la cantidad de rayos UV que reciba. 
 
Una vez colocado sobre nuestra piel, conectamos el parche al Smartphone a través de una aplicación llamada My UV Patch y nos informará de la protección solar que debemos utilizar en cada momento. 
 
Este nuevo parche ha sido desarrollado con la colaboración de la empresa MC10 a través de su división “Connected Beauty Incubator” ubicada en Silicon Valley y entre sus creaciones destaca la de una app que transforma el Smartphone en un espejo para poder maquillarse. 
 
El nuevo parche de La Roche-Posay estará disponible en farmacias y parafarmacias, además de en su página web a lo largo de este año.
 
¿Te parece útil el nuevo lanzamiento de La Roche-Posay?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder