publicidad
global nuxuriance ultra el nuevo tratamiento antiedad de nuxe

Belleza y Cosmética,

Global Nuxuriance Ultra, el nuevo tratamiento antiedad de Nuxe

 [22 de enero de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La lucha antiedad alcanza su máxima expresión con la nueva línea de tratamiento de Nuxe, una gama especializada que lucha de manera realmente efectiva contra los signos del paso del tiempo en la piel.

Sonia Baños

Nuxe nos presenta una completísima línea de tratamiento específica para el cuidado de la pieles maduras cuyo objetivo es el de luchar contra las marcas del paso del tiempo en el rostro. Se trata de una nueva gama de formulación vegetal ultrarevolucionara con magníficos efectos antiedad.
 
El secreto del éxito 
Global Nuxuriance Ultra de Nuxe ofrece cuidados redensificantes antiedad, gracias a 7 patentes depositadas que han logrado encapsular moléculas activas de la flor de azahar en células activas de buganvilla para una acción sinérgica. Según explica Nuxe, estas células se liberan en las capas de la epidermis y actúan sobre las células principales de la piel estimulándolas de forma contínua durante 12 horas y provocando así una renovación de los queratinocitos y fribroblastos. 
 
Una completa gama
La gama Global Nuxuriance Ultra de Nuxe está compuesta por una Crema Fluida Redensificante y una Crema Rica Redensificante que regeneran, alisan las arrugas y reafirman el óvalo; una Crema de Noche Redensificante que ayuda a descansar los rasgos; un tratamiento para el Contorno de Ojos y Labios que alisa y drena; un Sérum Redensificante Antiedad Global Nuxuriance; y un Nuriance Ultra Masque Roll-On Redensificante que puede utilizarse, o bien para un efecto tensor y luminoso inmediato por la mañana o antes de la noche, o para disfrutar de un ritual antiedad intenso de noche dejando reposar la máscara 10 minutos.
 
En definitiva, se trata de una gama que aporta innumerables beneficios a la piel: combate las arrugas, ayuda a prevenir la flacidez, acaba con las manchas y disimula bolsas y ojeras
 
¿Dispuesta a sentir en tu piel los beneficios que puede aportarte la nueva Global Nuxuriance Ultra de Nuxe?