Dale la bienvenida a tu bebé con este set de Weleda con la caléndula como cuidado esencial 

Todo lo necesario para proteger y cuidar su delicada piel desde el primer día con un práctico cambiador de pañales de regalo. 

20/01/2016

¡La mejor bienvenida para un recién nacido! El nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda es perfecto para proteger y cuidar la piel del bebé desde el primer día. Productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Su fórmula a base de caléndula, calmante, antiséptica y regeneradora, crea una ...

¡La mejor bienvenida para un recién nacido! El nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda es perfecto para proteger y cuidar la piel del bebé desde el primer día. Productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Su fórmula a base de caléndula, calmante, antiséptica y regeneradora, crea una capa protectora y fomenta el desarrollo sano de la piel de los más pequeños. Y están recomendados por pediatras y dermatólogos, incluso en bebés con piel sensible o tendencia a eczema. 
 
Cuidados bebé Weleda;El nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda tiene todo lo necesario para el cuidado natural de su piel: Crema Facial, que cuida, hidrata y protege su rostro; Crema Pañal, que previene la irritación y la humedad y calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada; Baño en Crema, que cuida y limpia la piel sin resercarla y no necesita aclarado; y Aceite Corporal, que le envuelve en una suave capa protectora que ayuda a mantener su temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. 
 
Además, Weleda regala un práctico cambiador de pañales.
 
Precio: 43,50€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder