El guardarropa de una chica 10: Iris Law

Mirian Díaz

Conoce a Iris Law, la hija de Jude Law que cuenta con tan solo 15 años y que ya empieza a hacer sus pinitos en moda

29/01/2016

Iris Law tiene 15 años y está empezando a ser conocida en el mundo de la moda. Tal vez te suene su nombre, porque es hija de Jude Law y Sadie Frost. Lo cierto es que la niña cuenta con una magnífica genética y da muestras de su estilo jovial, ...

Iris Law tiene 15 años y está empezando a ser conocida en el mundo de la moda. Tal vez te suene su nombre, porque es hija de Jude Law y Sadie Frost. Lo cierto es que la niña cuenta con una magnífica genética y da muestras de su estilo jovial, fresco y desenfadado en las redes sociales. Iris está explotando su apellido y ya ha debutado como modelo. Es totalmente lícito, además, no es la primera que ha aprovechado la fama de sus progenitores o familiares para hacerse un hueco en el mundo de la moda, y si no que se lo pregunten a Lottie Moss, hermanísima de kate Moss, o a Kendall Jenner, hermanísima de Kim Kardashian.

Enlace permanente de imagen incrustada

Law ha protagonizado recientemente el catálogo de Illustrated People, una firma londinense que cuenta con prendas streetwear que a ella le favorecen mucho. En sus redes se nota que juega con la moda, que le gusta combinar tendencia sobre tendencia, pero dando a sus conjuntos un toque muy especial. La joven es muy familiar, a menudo comparte imágenes con sus hermanos, padres y amigos. Además, como cualquier chica de su edad, publica miles de selfies y nos muestra parte de sus viajes a lugares tan paradisíacos como Tailandia o las islas Seychelles.  

Enlace permanente de imagen incrustada

Iris Law tiene como madrina a Kate Moss, por lo que tiene la moda metida en vena, y por el momento va por buen camino para convertirse en una auténtica chica it. En su estilo alegre e informal no faltan las camisetas y los crop tops, y en su guardarropa hay cabida para firmas de estilo vintage. En ocasiones la hemos visto desfilar en la pasarela de asfalto con petos, que son actualidad, o con sneakers (en su cuenta de Instagram aparece con unas firmadas por Chanel). A veces es arriesgada y da lugar a looks osados pero acertados.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder