Doce lugares del mundo para ver y soñar

Mirian Díaz

Echa un vistazo a algunos de los lugares más exóticos y bellos del mundo, según la experiencia de los viajeros más aventureros

26/01/2016

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo y sus usuarios han seleccionado los doce lugares del planeta más hermosos y seductores. Entre ellos se encuentran pueblos cautivadores, templos exóticos y parajes de ensueño. ¿Quieres saber los nombres de estos increíbles rincones? Los lugares más bellos del mundo Preikestolen es ...

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo y sus usuarios han seleccionado los doce lugares del planeta más hermosos y seductores. Entre ellos se encuentran pueblos cautivadores, templos exóticos y parajes de ensueño. ¿Quieres saber los nombres de estos increíbles rincones?

Los lugares más bellos del mundo

Preikestolen es una formación rocosa situada en el fiordo de Lyse, Noruega, y su nombre significa "púlpito". Tiene una caída vertical de 604 metros y la superficie lisa mide 25 x 25 metros. Sobre esta meseta pesa una leyenda que dice que dicho púlpito se caerá cuando cinco hermanos estén dispuestos a casarse con cinco hermanas.   

Embedded image permalink

El Templo Daigoji o "Templo de las Flores" se caracteriza por ser el santuario más antiguo de Kyoto, Japón. Se construyó al pie de la montaña y en abril tiene lugar una fiesta para celebrar el florecimiento de los cerezos. Es Patrimonio de la Humanidad.   

Embedded image permalink

En Italia se encuentra Riomaggiore, un pueblo pintoresco bañado por el mar de Liguria en el que las fachadas de las casas son de diferentes colores.

Embedded image permalink

El Salar de Uyuni, Bolivia, es el desierto de sal más espectacular del mundo. Su extensión supera los 10.500 km2 y puede contener más de 10.000 millones de toneladas de sal.

Embedded image permalink

Cathedral Cove se encuentra en Nueva Zelanda. Se trata de una especie de cueva que cuenta con una arcada gigante y unas formaciones increíbles. Merece la pena caminar desde la hermosa playa Hahei hasta la arcada natural de Cathedral Cove.

No podía faltar en este listado el Palacio de Versalles, Francia, por sus jardines espléndidos y sus salas imponentes donde destaca la Galería de los Espejos con más de 350 espejos, un rincón histórico en él que se puso fin a la Primera Guerra Mundial a través del Tratado de Versalles firmado por más de 50 países.  

Embedded image permalink

El Tal Mahal es uno de los edificios más hermosos del mundo y en él descansan el emperador Sha Jahan y su esposa favorita Mumtaz Mahal. Se erigió en honor a ella tras morir en el parto de su decimocuarta hija.

Embedded image permalink

El Géiser Strokkur tiende a hacer erupción cada poco minutos y puede llevar a alcanzar los 40 metros de altura. Es uno de los géiseres más famosos de Islandia.  

Embedded image permalink

El Fiordo de Ilulissat se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 2004. Está situado en Groenlandia y gracias a él se han producido avances en torno a las investiaciones sobre el cambio climático y la formación de hielo en Groenlandia.

Embedded image permalink

Los Lagos de Plitvice, en Croacia, se encuentran en un enorme parque natural de 33.000 hectáreas donde poder divisar sus numerosas cascadas, un impresionante bosque de hayas y una gran población de especies, como linces, osos pardos y diferentes aves.  

Embedded image permalink

El Lago Moraine, por su parte, se encuentra en el parque nacional Banff, Canadá, y sus aguas limpias de un color azul turquesa intenso son alimentadas por un glaciar.  

Embedded image permalink

El gran agujero azul mide 300 metros de ancho y tiene una profundidad de 123 metros. Se encuentra en las costas de Belice y su color azul oscuro impresiona enormemente según te acercas. Este enorme sumidero se formó cuando las cuevas de piedra caliza formadas en el último período glacial se inundaron por el mar.

Embedded image permalink

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder