Vuelve el rock andaluz de Triana

Redacción

Madrid y Barcelona acogerán el próximo mes de marzo uno de los conciertos más esperados del año. 

21/01/2016

Vuelve Triana. El renovado grupo de rock andaluz actuará en Madrid, Terrassa y Barcelona el próximo mes de marzo. La banda sevillana nacida en 1974 consiguió ser pionera en su género y convertirse en embajadora del flamenco rock. Sus aclamados discos ‘Hijos del Agobio’ y 'El Patio' se llevaron los elogios ...

Vuelve Triana. El renovado grupo de rock andaluz actuará en Madrid, Terrassa y Barcelona el próximo mes de marzo. La banda sevillana nacida en 1974 consiguió ser pionera en su género y convertirse en embajadora del flamenco rock. Sus aclamados discos ‘Hijos del Agobio’  y 'El Patio' se llevaron los elogios de la crítica musical de nuestro país y del extranjero. Cuarenta años después y a pesar de que la banda ha perdido algunos integrantes, la música de Triana sigue manteniendo viva aquella cálida nostalgia de sus orígenes. 

Los nuevos miembros de Triana han sabido dar continuidad al indiscutible estilo de la banda. Baladas melódicas con otras más progresivas, en este grupo siempre ha habido una mezcla de influencias del rock sinfónico (en especial de Pink Floyd), acompañadas de reminiscencias flamencas y letras que no se olvidan fácilmente. 

Próximos conciertos: 

Madrid: 11 de marzo (Sala Cats)

Terrassa: 12 de marzo (Faktoria d'Arts)

Barcelona: 13 de marzo (Sala 2 Razzmatazz).

Para más información, clicar aquí

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder