Disfruta de la vida al aire libre con las pérgolas y toldos KE

Mirian Díaz

KE es bienestar y una nueva forma de vivir en el que se utilizan toda clase de productos como toldos y sistemas modulares testados para que el clima de fuera no te impida disfrutar de tu mobiliario de exterior  

22/01/2016

KE se dedica al diseño y producción de diversas soluciones de protección solar. Contempla numerosas posibilidades para no limitar la vida en el exterior y rediseñar el mobiliario urbano. Desde 1987, año en el que se fundó la compañía, ha diseñado y fabricado desde pérgolas, capotas y verticales hasta cofres ...

KE se dedica al diseño y producción de diversas soluciones de protección solar. Contempla numerosas posibilidades para no limitar la vida en el exterior y rediseñar el mobiliario urbano. Desde 1987, año en el que se fundó la compañía, ha diseñado y fabricado desde pérgolas, capotas y verticales hasta cofres y toldos.   

Su larga experiencia hace que muchos usuarios confíen en KE para amuebles sus espacios exteriores con artículos refinados de primera calidad. Su tecnología está reconocida por patentes internacionales y la elegancia de sus propuestas aportan seguridad y confianza a sus clientes.  

Esta empresa se adapta a las necesidades de tapiceros, arquitectos, diseñadores y demás profesionales de la decoración y mobiliario de exterior. En la actualidad, se afana por distribuir productos a la altura de los más exigentes, artículos de vanguardia con lo último en innovación tecnológica. Su evolución en materia de investigación queda patente en los detalles estéticos, así como en los materiales utilizados donde destaca la durabilidad y la funcionalidad.

De ese modo, uno de sus productos más innovadores es XTESA, una pérgola con el tejido enrollado que puede ser instalada en lugares arquitectónicos extremos y cuyo tejido enrollado es capaz de garantizar la máxima iluminación posible.

KEDRY es otro de sus artículos estrella. Se trata de una estructura autoportante fabricada en aluminio con techo de lamas hermético. Está capacitada para cubrir cualquier tipo de exterior y es impermeable a la lluvia y a la nieve.

GENNIUS, por su parte, es un completo sistema modular que sirve como protección solar en todo tipo de terrazas, áticos, etcétera. Su tecnología de vanguardia, junto a su gran fiabilidad lo convierten en algo muy preciado para mejorar los espacios abiertos y llenarlos de sentido.

Una vez has conocido las características generales de estos productos de exterior y has echado un vistazo a sus diseños, ¿por cuál te decantas?  

 

  *Fotos: Keitaly.it

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder