Un chicle energético para rendir mejor en los exámenes 

Oiane Flaño

L.A. FUEL Supreme Energy Gum consigue el primer efecto estimulante en 5 minutos y el efecto total en 15.

25/01/2016

Son muchos los consejos que se dan a los alumnos en época de exámenes para rendir al máximo. No solo consiste en dormir bien sino que la alimentación también influye a la hora de que el cerebro esté al 100%. Lo que seguro que no conocían es el chicle con ...

Son muchos los consejos que se dan a los alumnos en época de exámenes para rendir al máximo. No solo consiste en dormir bien sino que la alimentación también influye a la hora de que el cerebro esté al 100%. Lo que seguro que no conocían es el chicle con efecto energético prolongado que actúa como complemento ideal para favorecer la concentración del estudiante y mejorar su calificación.
 
L.A.FUEL SUPREME ENERGY GUM está inspirado en el dinamismo de la ciudad de Los Ángeles y el desarrollo de las bebidas energéticas. Se trata de un producto innovador y está indicado para cualquier persona que necesite un revulsivo en un momento dado, como estudiantes, profesores e investigadores. Consigue el primer efecto estimulante en 5 minutos y el efecto total en 15.
 
Chicle energético para exámenes.
 
En el caso de los deportistas sucede algo parecido, ya que les permite superar el cansancio y aumentar la resistencia física y mental. También pueden utilizarlo personas que están al volante como conductores de ambulancia, taxistas o camioneros que necesitan mantenerse atentos y evitar la somnolencia. Sucede lo mismo con personas que llevan una vida nocturna, como gammers, clubbers o simplemente en el trabajo, para dominar la presión.
 
Este chicle energético ha sido elegido Producto del Año 2016 en la categoría Productos Energéticos. No contiene azúcares, ni aspartamo, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína, taurina y tocoférol ..
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder