Clinique Smart Treatment Oil, el tratamiento definitivo para combatir el frío

Sonia Baños

La llegada del frío afecta a nuestra piel más de lo que nos pensamos. Cuando bajan las temperaturas, ¿no notas cómo tu piel está más deshidratada, muestra más arruguitas, se enrojece con facilidad y le falta vida? La solución es utilizar un producto que la proteja y la cuide y el nuevo aceite de Clinique que te vamos a presentar hoy, es la opción perfecta. 

24/01/2016

Para acabar con los estragos que pueden causar las bajas temperaturas en nuestra piel, es necesario utilizar un producto específico que la proteja y la haga más fuerte y el nuevo Clinique Smart Treatment Oil cumple las expectativas. Se trata de un aceite nutritivo que está dirigido especialmente a las ...

Para acabar con los estragos que pueden causar las bajas temperaturas en nuestra piel, es necesario utilizar un producto específico que la proteja y la haga más fuerte y el nuevo Clinique Smart Treatment Oil cumple las expectativas. Se trata de un aceite nutritivo que está dirigido especialmente a las pieles maduras, secas y dañadas. Cuando lo aplicas notas un confort extremo sobre tu piel, la dermis se recompone y su aroma ayuda a sentir una sensación extrema de bienestar. 
 
El nuevo Clinique Smart Treatment Oil promete:
 
. Proteger de las agresiones externas diarias
. Aportar una gran dosis de antioxidantes para protegernos del frío
. Favorecer la producción de lípidos
. Estimular la barrera de la piel
 
¿Cómo se utiliza?
El nuevo aceite Clinique Smart Treatment Oil se aplica sobre la piel limpia. En primer lugar, pon dos gotitas sobre las manos y caliéntalas un poquito. A continuación, extiéndelas mediante pequeños golpecitos en todas las partes del rostro. Puedes mezclar este aceite con la crema hidratante o bien, aplicar tu tratamiento habitual una vez que se haya absorbido el aceite. En pocas semanas notarás los beneficios de este nuevo aceite de Clinique en tu piel.
 
¿Utilizas algún producto específico para cuidar tu piel en invierno? ¿Sufres de deshidratación más en invierno que en otras épocas del año? ¿Qué tratamientos utilizas para cuidar tu piel sensible?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder