publicidad
acaba con los dantildeos de la contaminacioacuten en la piel con el nuevo vaxrsquon for youth city skin soluiton de givenchy

Belleza y Cosmética,

Acaba con los daños de la contaminación en la piel con el nuevo Vax’n For Youth City Skin Soluiton de Givenchy

 [25 de enero de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Uno de los factores que más afectan a nuestra piel es, sin duda alguna, la contaminación. Por ello es importante que, a la hora de escoger un buen producto para cuidar nuestra piel, éste nos proteja del daño que los contaminantes producen en nuestra dermis.

Sonia Baños

Givenchy nos presenta dos nuevos sérums de la línea Vax’in for Youth City Skin Solution, uno para el rosotro y otro para el contorno de ojos. 
 
¿Cómo actúan los nuevo sérums de Givenchy?
Los sérums de la linea Vax’in for Youth City Skin Solution captan y neutralizan parcialmente los contaminantes para prevenir sus efectos nocivos y limitar sus daños gracias a una patente llamada Complexe Stopollution y previene el 50% de los daños causados por el ozono. Además, el Complexe Vax’in for Youth estimula los mecanismos de defensa y de reparación de nuestra piel gracias a la proteína HSP 70, que resguarda la piel contra el envejecimiento celular protegiendo las proteínas existentes y repara las dañadas. 
 
El precio del sérum para el rostro es de 93 € y el del contorno de ojos 60 €
 
¿Cómo se utiliza? 
Es importante que apliques ambos sérums a la vez para proteger así todas las zonas del rostro. Por la mañana y después de limpiar la dermis correctamente, aplica una pequeña cantidad de producto tanto en el rostro como en el contorno de ojos. En la cara, extiéndelo con las manos mediante suaves masajes en dirección ascendente, en la zona del contorno de ojos, da ligeros toquecitos hasta que la piel haya absorbido todo el producto. 
 
¿Tienes en cuenta los daños que puede causar la contaminación en tu piel a la hora de escoger los productos para cuidarla?