Especial San Valentin: Disfrutar de la belleza a dúo

Rosa Girona

Para los enamorados, los mejores momentos son aquellos que se comparten. Para vivir un momento inolvidable y no tener que contarlo porque se vive a la vez, el centro de estética Blauceldona ofrece lo mejor de su saber hacer en un tratamiento a dúo, especial para disfrutar en San Valentín. 

08/02/2016

Los tratamientos del centro Blauceldona de Barcelona se presentan como un viaje sensorial y ahora se pueden disfrutar a dos como regalo de San Valentín. La propuesta estrella es un ritual exfoliante exótico que revitaliza y estimula. Te contamos en qué qué consiste esta experiencia para los sentidos que se ...

Los tratamientos del centro Blauceldona de Barcelona se presentan como un viaje sensorial y ahora se pueden disfrutar a dos como regalo de San Valentín.  La propuesta estrella es un ritual exfoliante exótico que revitaliza y estimula. Te contamos en qué qué consiste esta experiencia para los sentidos que se vive en pareja y no deja indiferente

1) el tratamiento se inicia con el welcome touch con toallas calientes.  

2) Despues de hacer un brushing de todo el cuerpo, se pulveriza aceite templado en ola hawaiana antes de aplicar el sublime Elemis Frangipani Monoi Salt Glow que comienza con una suave exfoliación corporal con aromas tahitianos de flor de frangipani y coco.

3) El ritual sigue con una exfoliación facial que ayuda a eliminar toxinas y a acelerar el proceso de renovación de la piel.

4) Tras una ducha templada de aromaterápia con aromas de lavanda, romero y clavo, continúa este viaje multisensorial, con un exclusivo masaje donde cuidadas técnicas orientales se funden con una mezcla de aceites templados de la polinesia y leche de proteinas de seda llegadas desde Japón.

5) El tratamiento finaliza con dos copas de cava para un brindis final. 

Dónde: Calle Provença, 163 bis - Barcelona - (+34) 934 533 813

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder