publicidad
chris pine la nueva cara de armani code

Belleza y Cosmética,

Chris Pine, la nueva cara de Armani Code

 [13 de febrero de 2014 | No hay Comentarios ] Rosa Girona Roig Belleza Solidaria Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El actor Chris Pine, nuevo rostro de Armani Code: una de las fragancias masculinas más vendidas a escala mundial.

Rosa Girona Roig Belleza Solidaria

Giorgio Armani ha elegido al actor Chris Pine como nuevo embajador de su famoso perfume Armani Code.

"Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca gracias a su gran carisma y elegancia natural. Además de su enorme talento, su gran versatilidad y su despliegue justo de ironía en plató, su encanto magnético le convierte en el candidato ideal para esta fragancia", apunta Giorgio Armani.

Actualmente, Pine está presente en los cines de todo el mundo como protagonista de Jack Ryan: Operación sombra, dirigida por Kenneth Branagh. Recientemente ha repetido como Capitán Kirk en la franquicia Star Trek, ha coprotagonizado Imparable de Tony Scott con Denzel Washington y ha peleado con Tom Hardy por el corazón de Reese Witherspoon en Esto es la guerra. Este año, este oriundo de Los Ángeles coprotagonizará junto a Meryl Streep y Johnny Depp el musical de Rob Marshall Into the Woods y la secuela de Cómo acabar con tu jefe, con Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey. Actualmente, Pine está rodando Z for Zachariah, junto al nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor.

La nueva campaña publicitaria de Giorgio Armani Code con Chris Pine como protagonista saldrá a la luz en otoño de 2014.

Buena elección, para una de las fragancias masculinas más vendidas en todo el mundo.