Supera la modorra y el mal humor del jet lag con Litebook Edge

Mirian Díaz

Para los que suelen hacer viajes largos nace Litebook Edge, un mecanismo muy fácil de utilizar que es capaz de actualizar los relojes internos en muy poco tiempo para evitar el incómodo jet lag

27/01/2016

Es lógico que el jet lag nos pase factura. No hay que olvidar que por cada hora del huso horario que se esfume en un avión, tardaremos en recuperarnos un día entero. De esa forma, un viaje muy largo puede hacer que nuestro reloj interno varíe significativamente, hasta el punto ...

Es lógico que el jet lag nos pase factura. No hay que olvidar que por cada hora del huso horario que se esfume en un avión, tardaremos en recuperarnos un día entero. De esa forma, un viaje muy largo puede hacer que nuestro reloj interno varíe significativamente, hasta el punto de percibir en nuestro organismo ciertos cambios molestos, tales como insomnio, cansancio, mal humor, etcétera.

Sin embargo, debes saber que ya hay un antídoto que actúa directamente contra el jet lag. Es un pequeño artilugio que trata de actualizar tu reloj interno en poco tiempo para que tu cuerpo no se resienta con el huevo horario. El tamaño es similar a una smartphone y es ideal para comenzar las vacaciones con buen pie o para darlo todo en los negocios.

Se trata de Litebook Edge, un aparato efectivo que ya probaron hace unos meses los integrantes de los Jets, el equipo de fútbol americano, para darlo todo en un partido celebrado en Londres, que finalmente ganaron.

Este artilugio pretende sustituir a algunos productos de parafarmacia que los más viajeros suelen utilizar. En este caso, se trata de un método natural que tiende a emitir rayos brillantes, cuya función es emular a los del sol para que el cuerpo sea capaz de adaptarse al nuevo horario. De hecho, este gran invento es capaz de acabar con el mal humor y la modorra que se genera como consecuencia del jet lag, llegando a ajustar el reloj interno de la persona que lo utiliza, incluso seis zonas horarias en un día.

Embedded image permalink

Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar. Tan solo se han de incluir los datos del viaje para activar un plan, que te indicará cuándo debes evitar la luz y cuándo debes exponerte a los rayos. Para ello viene con un kit especial, unas gafas naranjas que bloquean la luz azul (incluyendo la del móvil, portátil o tablet) que retrasa la hormona del sueño.

Embedded image permalink

El tamaño es mini, cabe en un bolsillo, y para que actúe con efectividad es recomendable utilizar la luz por la mañana, si se viaja hacia el este, y al anochecer si se viaje hacia el oeste. De cualquier forma, las instrucciones, con los tiempos de exposición y otros datos necesarios, vienen junto a este aparato cuyo precio es de 179 dólares o 165€.  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder