Closca, el primer casco plegable y a la moda para ir en bici

Mirian Díaz

Closca es un casco urbano que se reduce a la mitad para que puedas guardarlo cómodamente, y además cuenta con varias fundas estilosas para que puedas adaptarlas a tus looks diarios

26/01/2016

¿Nunca habías pensado en disponer de un casco urbano para ir en bici, que pudiera reducirse a la mitad para poder guardarlo cómodamente en tu bolso?, ¿y si además pudieras combinarlo acertadamente con tus looks casuales de cada día? Pues ahora ya es posible, pues los cascos plegables equipados con ...

¿Nunca habías pensado en disponer de un casco urbano para ir en bici, que pudiera reducirse a la mitad para poder guardarlo cómodamente en tu bolso?, ¿y si además pudieras combinarlo acertadamente con tus looks casuales de cada día? Pues ahora ya es posible, pues los cascos plegables equipados con diferentes fundas de moda para ir siempre a la última ya están a la venta.

De ese modo, no siempre tendrás que vestir de sport, sino que perfectamente podrás utilizar tu ropa street para ir a  trabajar en bici y completar tus conjuntos con acierto con estos auténticos accesorios. Porque unas botas de piel y una minifalda de cuero no merecen ir mal conjuntadas con un casco deportivo multicolor, y lo mejor es utilizar en su lugar un casco estiloso a la altura de las circunstancias.

Embedded image permalink

El casco es obligatorio, pero algunas personas dejaron de llevarlo por dos razones de peso. La primera de ellas tenía que ver con su vestuario, en el que no encajaban los cascos ciclistas de siempre, y la otra era porque al ser rígidos y grandes, ocupaban demasiado espacio y al dejar la bicicleta resultaban incómodos de llevar.

El casco plegable, de estética urbana, es idea de varios ingenieros que pensaron cómo acabar con estas incomodidades e inconveniencias para que todo el mundo pudiera llevar consigo, ya fuera en su cabeza o en el bolso, estos cascos de protección.

Embedded image permalink

El casco de moda en cuestión lo han llamado Closca, y cuenta con varias fundas de tela diferentes para convertirlo en un verdadero complemento de moda. Lo cierto es que en la actualidad existe una gran variedad de modelos diferentes para aportar diseño y versatilidad. De ese modo, estos cascos son ligeros, plegables, seguros y han revolucionado el mundo del diseño y la protección.

Embedded image permalink

Estos cascos han creado tendencia y los niños también se pueden beneficiar de sus ventajas con diferentes tallas que se amoldan a sus cabezas. De igual forma, estos cascos cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad, y no solo son aptos para los ciclistas, sino para los usuarios de patines de ruedas y monopatines. Así, son capaces de absorber los impactos y, pese a su capacidad plegable, garantizan la mayor eficiencia. Su precio ronda los 60€ con funda incluida y se adquiere en la red a través de diferentes tiendas de deporte.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder