Descubre el método natural más efectivo para combatir los pesados resfriados invernales

Sonia Baños

Con la llegada del invierno es frecuente que refriados y gripes entren en casa y no desaparezcan hasta que llegue el buen tiempo. Para intentar evitarlos y echarlos fuera de tu hogar, manteniéndolos lo más lejos posible de tu familia y de una manera de lo más natural, es básico que incorpores en tu botiquín de invierno un complemento que seguro te sorprenderá: el própolis. 

27/01/2016

Pero, ¿qué es el própolis? El própolis o propóleo es la resina de las abejas que extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. El própolis empieza a ser muy conocido por su grandes beneficios para la salud. Está comprobado que es un gran antibiótico natural y está compuesto ...

Pero, ¿qué es el própolis?
El própolis o propóleo es la resina de las abejas que extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. El própolis empieza a ser muy conocido por su grandes beneficios para la salud. Está comprobado que es un gran antibiótico natural y está compuesto de aceites esenciales muy beneficiosos para el organismo y aporta numerosos oligoelementos, nutrientes y vitaminas. 
 
Los beneficios del própolis
El propóleo sirve para proteger a la colmena de sustancias, bacterias e insectos que puedan hacer daño a las abejas que la habitan, pero también tiene innumerables beneficios para la salud. De hecho, el própolis combate las infecciones, tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes y, por ello, debería convertirse en un complemento imprescindible en nuestra dieta. El própolis también:
 
. Es un antibiótico natural que fortalece el organismo.
. Ayuda a combatir los estados gripales. Su consumo diario previene resfriados, infecciones de garganta, etc.
. Previene las caries.
. Trata las quemaduras y las heridas de la dermis, gracias a su increíble poder cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio.
. Mejorar el sistema circulatorio y digestivo
 
En definitiva, el própolis es una de las sustancias que encontramos en la naturaleza más beneficiosas para nuestro organismo. Puedes consumirlo en forma de cápsulas, caramelos o líquido, pero, es importante que, a la hora de hacerlo, cuentes con la supervisión de un especialista que te ayude a escoger la dosis perfecta en función de tu dolencia.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder