Así ha evolucionado la moda de los últimos 100 años... ¡en solo dos minutos!

Maribel Martínez

De las enaguas y las faldas largas de principios de siglo a la sobriedad de los 40, pasando por la ostentación de Dior y la llegada del pantalón de campaña y los looks desaliñados. No te pierdas este vídeo.

27/01/2016

Cuando abrimos uno de esos álbumes familiares en los que nuestras madres y nuestras abuelas han recopilado recuerdos y momentos importantes a lo largo de su vida, no solo nos emocionamos al poner cara a ese bisabuelo del que tanto hemos oído hablar o de esa prima lejana que se ...

Cuando abrimos uno de esos álbumes familiares en los que nuestras madres y nuestras abuelas han recopilado recuerdos y momentos importantes a lo largo de su vida, no solo nos emocionamos al poner cara a ese bisabuelo del que tanto hemos oído hablar o de esa prima lejana que se fue a hacer fortuna fuera del país. Nos sorprende la ropa que llevan: trajes, vestidos, abrigos... Y es que, en 100 años, los cambios que ha sufrido la forma en que vestimos es increíble.
 
Este vídeo del portal mode.com recoge cómo ha cambiado nuestra estética en este último siglo en poco más de dos minutos. De los vestidos largos con enaguas, cuellos altos y sombrero de plumas de los años 20 a los colores pastel y las faldas plisadas por encima de la rodilla de los 30 a la ostentación del New Look de Dior en los 50 a la llegada del denim y los pantalones de campana de los 70. Y qué decir de los brillos y los cardados de los años 80, una estética que dio paso al grunge de los 90 -vestidos con medias tupidas y botas rudas-, hasta la estética actual, pantalón boyfriend rotos con tacones y chupa de cuero. ¡Dale al play y sorpréndete!
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder