Madrid acogerá el Hendrick’s Congress for Curious People

Redacción

Empieza una semana de inquietantes y curiosas actividades en la capital española como previa del Carnaval 2016. Vuelve el Congreso para los amantes de la ginebra Hendrick's que incluye rutas por el Madrid más insólito, visitas a museos, una selecta noche de mentalismo o una gran gala en el Palacio Duarte. 

26/01/2016

La experimentación constituye el ADN de Hendrick´s Gin. Es su seña identificativa, la base de su inconfundible personalidad y su sello característico. Es su afán por lo inusual y por la búsqueda de inusitados desafíos lo que hace que esta marca de ginebras Súper Premium sea considerada como el líquido ...

La experimentación constituye el ADN de Hendrick´s Gin. Es su seña identificativa, la base de su inconfundible personalidad y su sello característico. Es su afán por lo inusual y por la búsqueda de inusitados desafíos lo que hace que esta marca de ginebras Súper Premium sea considerada como el líquido más transgresor y provocativo del mercado de elixires.

Haciendo gala de esa genuina personalidad, y tras su exitoso paso por Nueva York y Londres, Hendrick´s Gin ha decido traer el Hendrick’s Congress for Curious People a Madrid para sorprender al público madrileño con una nueva y única edición que promete ser espectacular.

Así, del miércoles 3 de febrero al domingo 7 de febrero -en pleno Carnaval- el Hendrick’s Congress for Curious People, codirigido por el mentalista y embajador de Hendrick’s Gin, Pablo Raijenstein y el reconocido historiador, Felipe Trigo, contará con una espléndida programación que incluirá rutas por el Madrid más insólito, visitas exclusivas a museos, una selecta noche de mentalismo o una gran gala de Carnaval en el palacio Duarte con Kriminal Kabarett, entre muchas otras actividades. 

El Hendrick’s Congress for Curious people comenzará el miércoles 3 de febrero con una visita extraordinaria a los museos de anatomía y antropología de la UCM de la mano del "Morbid Anatomy Museum". Esta prestigiosa institución de Nueva York, dedicada al estudio y exhibición de arte funerario y anatómico, estará representada por Joanna Ebenstein, su directora creativa. La jornada consistirá en una visita guiada y combinada a dos museos prácticamente desconocidos que atesoran joyas de incalculable valor.

El día 4 de febrero está prevista una ruta de lo más insólita por el Madrid Barroco, en la que la teatralidad y el espectáculo eran omnipresentes en todas las facetas de la vida cotidiana, como muestra de mecenazgo artístico, regio y eclesiástico. Los asistentes descubrirán aquellos pasajes de la historia del Madrid de los Austrias y de los primeros Borbones en los que lo ilusorio, lo prodigioso y lo extravagante se manifestaron en la capital, cuyas calles y plazas se convertían en auténticos escenarios.

El día finalizará con el inquietante espectáculo “Madrid Fenómenos Extraños”, a cargo del mentalista y embajador de Hendrick’s, Pablo Raijenstein, quien volverá a innovar en el mundo del mentalismo y la hipnosis colectiva recreando una sesión espiritista que devolverá a la luz uno de los acontecimientos más estremecedores de la historia de Madrid: El incendio del Teatro Novedades.

Esta experiencia tendrá lugar en el Anticuario Santa y Señora (calle Santa Ana, número 6), la que muchos consideran la antigua salida de los actores que sobrevivieron íntegramente al incendio.

Los asistentes descubrirán que ellos también son un instrumento clave para esclarecer los extraños sucesos que acontecen en este inquietante espacio.

El viernes 5 de febrero, Hendrick’s  ofrece la posibilidad de realizar una visita única y exclusiva al Museo Nacional de Ciencias Naturales, uno de los más antiguos en nuestro país , en el que un guía especializado desvelará los secretos mejor guardados de una institución que atesora millones de piezas invisibles para el público general.

Los asistentes podrán adentrarse en un sótano restringido al público en el que se almacena una prodigiosa colección de especies de mamíferos y aves y conocer más acerca de los increíbles viajes de los naturalistas y la azarosa historia de los especímenes más emblemáticos del museo.

Las entradas para las diferentes actividades ya están a la venta en Atrapalo.com y en la web del Hendrick’s Congress for Curious People: http://www.curiouscongress.es/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder