Acaba con los efectos nocivos del frío en tu piel con el nuevo Essentially Beautiful Nourish de Alqvimia.

Sonia Baños

¿Reacciona tu piel de forma negativa con la llegada del frío? ¿Se muestra deshidratada y aparecen en ella incómodas rojeces que afean tu aspecto? Si con la llegada de las bajas temperaturas, tu piel reacciona de esta manera, está claro que necesita de un producto específico para protegerla, hidratarla y nutrirla como se merece

01/02/2016

Alqvimia, siempre a la vanguardia de la cosmética natural, nos presenta Essentially Beautiful Nourish Cream, un tratamiento compuesto por aceites vegetales y esenciales, dirigidos a mantener la dermis en el mejor estado, favoreciendo la hidratación y la regeneración natural por mucho frío que haga. El objetivo del nuevo Essentially Beautiful Nourish ...

Alqvimia, siempre a la vanguardia de la cosmética natural, nos presenta Essentially Beautiful Nourish Cream, un tratamiento compuesto por aceites vegetales y esenciales, dirigidos a mantener la dermis en el mejor estado, favoreciendo la hidratación y la regeneración natural por mucho frío que haga. 
 
El objetivo del nuevo Essentially Beautiful Nourish de Alqvimia es el de estimular la síntesis de colágeno, hidratar, nutrir y mantener la piel flexible evitando la pérdida del agua transepidérmica. 
 
Un placer para los sentidos
Si todavía no habéis utilizado un producto Alqvimia debéis saber que es todo un placer para los sentidos ya que sus componentes aromaterápicos, no sólo cuidan sino que su aroma aporta una increíble sensación de bienestar. En este caso, la nueva crema Essentially Beautiful Nourish está compuesta, además de por extracto de fermentos de soja, viscum album y raíz de imperata cylindrica que le aportan una increíble nutrición a la piel; por aceites esenciales de limón, naranja, manzanilla, palo de rosa y sándalo, almendras, aguacate, rosa mosqueta, albaricoque, extractos vegetales de benjui, iris e incienso. Además, también contiene aceites esenciales de aguas florales de rosas y azahar que hidratan, regeneran, nutren y previenen el envejecimiento cutáneo. Incluso contiene filtro solar mineral y está formulada sin conservantes químicos. 
 
¿Cómo se aplica?
Essentially Beautiful Nourish de Alqvimia es una crema de día que puedes aplicar en cara, cuello y escote. Hazlo después de haber limpiado la piel en profundidad para que la crema actúe en profundidad y aporte los beneficios que tu piel necesita. 
 
¿El precio de la nueva Crema de Alqvimia? 78,25 euros.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder