Flores de Bach: calma, tranquilidad y paz interior

Gustavo Ceilán

El hallazgo de Edward Bach sigue más vigente que nunca a través de su fórmula Rescue.

14/02/2014

Atrás han quedado ya las fiestas navideñas y la temida cuesta de enero. Es el momento de volver a la normalidad en el mejor contexto posible, recuperarnos de los excesos y afrontar los nuevos retos con paz, tranquilidad y bienestar interior. Con el inicio de un nuevo año, nuestra mente se ...

Atrás han quedado ya las fiestas navideñas y la temida cuesta de enero. Es el momento de volver a la normalidad en el mejor contexto posible, recuperarnos de los excesos y afrontar los nuevos retos con paz, tranquilidad y bienestar interior.

Con el inicio de un nuevo año, nuestra mente se llena de sentimientos encontrados. Por una parte, nos invade la motivación y el entusiasmo por llevar a cabo nuevos propósitos y luchar por conseguir nuestros objetivos. Pero, por otra parte, debemos hacer frente al estrés que conlleva la vuelta a la rutina, el nerviosismo y el miedo por no estar preparados para los retos y la sensación que nos provoca el entorno de crisis.

Para ayudarnos a equilibrar cuerpo y mente, Laboratorios Diafarm ofrece Rescue, una combinación de cinco Flores de Bach Originales: Cherry Plum, Rock Rose, Clematis, Impatiens y Star of Bethlehem. Están disponibles en formato cuentagotas, spray, caramelos, perlas y crema. Por ejemplo, se presenta en dos cómodos formatos: cuentagotas (10ml o 20ml) y spray, ideales para tener en el trabajo, en el coche o para llevarlo de viaje. Las Flores de Bach con envase amarillo son las que pertenecen a la línea del Rescue Remedy, la única preparación que dejó hecha el Dr. Bach. 

Las Flores de Bach originales fueron desarrolladas en la década de 1930 por Edward Bach, un prestigioso investigador inglés. La gama de las 38 Flores de Bach Originales cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Cada una de las 38 Flores de Bach Originales se centra en la actitud que toma una persona, de acuerdo con su personalidad, ante distintas situaciones cotidianas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder