El verano llega ya con el calzado ECOCHIC de Ana Pallarés

Mirian Díaz

Ana Pallarés es una diseñadora que ha creado una colección de zapatos y bolsos con el distintivo ECOCHIC a la altura de las fashionistas más exigentes.

02/02/2016

Algunas personas sienten la necesidad de expresarse de una forma creativa y esto es lo que le pasó a la diseñadora de calzado Ana Pallarés. Desde los 17 años ya tenía muy claro que debía sacar todo lo que guardaba dentro y enseñar al mundo su potencial. Comenzó con el ...

Algunas personas sienten la necesidad de expresarse de una forma creativa y esto es lo que le pasó a la diseñadora de calzado Ana Pallarés. Desde los 17 años ya tenía muy claro que debía sacar todo lo que guardaba dentro y enseñar al mundo su potencial. Comenzó con el diseño de joyas y su éxito le confirió seguridad para seguir por ese mismo camino.

Una vez que comenzó a visitar ferias y desfiles de moda, su carrera profesional avanzó hacia el mundo del calzado, comenzando a diseñar piezas artesanales de sumo gusto. A los 29 años cumplió su sueño con la firma de zapatos que lleva su mismo nombre, una firma con la que ha encontrado su verdadera pasión y autorrealización profesional, tal y como ella misma afirma. Cada uno de sus zapatos es único y tiene una historia, por eso sus colecciones resultan tan especiales.

En la actualidad presenta su extensa colección para Primavera Verano 2016 con propuestas originales inspiradas en todos sus viajes. Italia, Londres, Brasil, Egipto, México, África y Malibú son algunos de los referentes que ha escogido la diseñadora a la hora de diseñar estos zapatos de gran calidad. Se trata de la línea ECOCHIC, una nueva forma de diseño cuyos modelos han sido fabricados con fibras 100% naturales.

Estas piezas de fantasía tienen ese denominador común. Además, en la colección de la diseñadora se combina el yute con cueros de primera calidad y estampados únicos y revolucionarios que te sorprenderán. Cada uno de estos zapatos ha sido adaptado a las necesidades de la mujer de hoy, que se viste de acuerdo a cada ocasión. La frase que forma parte de su campaña así te lo dice: "Sé ECO, sé CHIC".

Los detalles son su máximo exponente con flores fabricadas en cuero, lentejuelas, cristales, accesorios marinos y un largo etcétera que llenan de estilo y sofisticación esta gran gama de zapatos. Llena de color y vida tus looks de cada día con esta colección genuina que se amoldará a tu guardarropa y a tu agenda. Además, también dispones de bolsos a juego con los que poder completar con acierto tus outfits. Bolsos dotados de gran personalidad que, como no podía ser de otra forma, también han sido fabricados con materiales nobles.

 

  *Fotos: Anapallares.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder