Ahora ellos también pueden disfrutar de su Birchbox

La primera caja de belleza masculina llega de la mano de Mr. Boho, una edición limitada que ya está disponible. 

02/02/2016

Mr. Boho, la firma de accesorios Made in Spain, se une a Birchbox en una colaboración muy especial: el lanzamiento de la primera Birchbox for men. El líder mundial del ecommerce de belleza lanza por primera vez en España una caja de edición limitada para hombres, que integra una cuidada ...

Mr. Boho, la firma de accesorios Made in Spain, se une a Birchbox en una colaboración muy especial: el lanzamiento de la primera Birchbox for men. El líder mundial del ecommerce de belleza lanza por primera vez en España una caja de edición limitada para hombres, que integra una cuidada selección de productos masculinos entre los que no podía faltar la exclusividad de Mr. Boho.
 
La firma española apuesta por este rompedor tándem e integra un diseño exclusivo y limitado de sus carteras, disponibles en tres tonalidades únicas: verde, burdeos y chocolate.
 
Mr. Boho & Birchbox comparten el mismo espíritu transgresor e innovador y lo transmiten en este lanzamiento sin precedentes que sin duda sorprenderá a aquellos que buscan calidad y exclusividad.
 
La edición limitada Birchbox for men ya está disponible en birchbox.es a un precio de 24,95€.
 
Mr. Boho, firma de moda española de accesorios versátiles, sencillos y elegantes, nace en 2012 fruto de la creatividad y entusiasmo de un equipo joven. Con personalidad propia, su amplia gama de productos son el resultado de un proceso continuo de investigación e innovación en sus procesos, en sus ideas. Mr. Boho cuenta con más de 120 referencias de gafas y relojes - familia que continúa creciendo - y está presente en más de 20 países, con distribución física y/o venta online, mirando hacia el futuro para llevar su modo de expresión a nuevos puntos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder