Un maridaje entre Mallorca y Alemania

Son Salat es una casa prefabricada que da forma a la tranquilidad rural que una pareja buscaba en la isla balear.

04/02/2016

Christina y Stephen Nickel unieron sus linajes y sus vidas sobre la isla balear, sin duda un lugar al que se escapaban de su Alemania natal cada vez que podían. Como muchos otros turistas, recurrir constantemente a alojamientos vacacionales hizo inevitable la pregunta: ¿por qué no comprar una segunda casa ...

Christina y Stephen Nickel unieron sus linajes y sus vidas sobre la isla balear, sin duda un lugar al que se escapaban de su Alemania natal cada vez que podían. Como muchos otros turistas, recurrir constantemente a alojamientos vacacionales hizo inevitable la pregunta: ¿por qué no comprar una segunda casa en Mallorca? Dicho y hecho.

Casa de diseño en Mallorca.

Intentar convencer a arquitectos y constructoras fue un arduo trabajo, así como afrontar presupuestos “exorbitantes” que casi pusieron el solar de nuevo a la venta. Internet fue el aliado perfecto para mantener la esperanza de contar con un verdadero hogar mallorquín, que, por una fortuita casualidad, acabo hablando alemán. “Vimos un plano de una construcción prefabricada y lista para utilizar, y era justo lo que queríamos”, cuenta Stephen.

Casa de diseño en Mallorca.

El espacio habitable cuenta con 400 m2, y se divide en una entrada con un piano, una moderna cocina, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, además de un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Si Son Salat es un verdadero lujo para los sentidos es también por sus espacios reservados a la relajación, como una sauna que da directamente al exterior, un jacuzzi, y espacios prácticos para trabajo y aficiones, como una sofisticada oficina y una bodega con ventanas panorámicas que conectan con la cocina.

Casa de diseño en Mallorca.

casa de diseño en Mallorca.

Los cuartos de baño dan la gran bienvenida a la creatividad y el gusto por el diseño contemporáneo. Piezas sofisticadas como la pequeña escalera de pared donde colgar las toallas, o un toallero con forma de percha que cuelga de un techo particularmente alto son algunos de los detalles, que se convierten en accesorios únicos para duchas y bañeras de una elegancia superior.

Casa de diseño en Mallorca.

Esta interesante elección de tendencias por parte de la pareja también se observa en el exterior, donde una piscina en los mismos tonos que el interior del hogar conecta con el infinito del campo balear y con un jardín aromático repleto de lavanda. Si el lujo inunda también este porche blanco e iluminado es especialmente gracias a la sensación de tranquilidad que refleja: sillas exteriores amplias, tumbonas alargadas colocadas de dos en dos y un sofá donde compartir las mejores siestas gran parte del año.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder