Lenovo propone los mejores dispositivos para un San Valentín muy especial

Tablets, PCs y portátiles se presentan como una buena alternativa a las flores, ya que casi la mitad de los españoles comparte estos dispositivos con su pareja.

04/02/2016

El día más romántico del año se acerca y todos buscamos ser originales. Según un estudio de Lenovo, casi la mitad de los españoles comparte su tablet (46%) y PC (57%) con su pareja, fundamentalmente para ver películas, leer noticias o navegar por la red. Por ello, la marca propone ...

El día más romántico del año se acerca y todos buscamos ser originales. Según un estudio de Lenovo, casi la mitad de los españoles comparte su tablet (46%) y PC (57%) con su pareja, fundamentalmente para ver películas, leer noticias o navegar por la red. Por ello, la marca propone los mejores dispositivos para que este año el regalo de San Valentin sea de lo más acertado y perfecto para disfrutar en pareja.
 
Los modelos de Yoga Tab 3 de 8 y 10 pulgadas están especialmente diseñados para los amantes de la fotografía y el vídeo que recuerdan su historia de amor a través de ellos. Incluyen una nueva cámara giratoria con un control de gestos original, ideal para sacar fotos y grabar vídeos desde cualquier perspectiva. Cuenta con una pantalla FHD (1,280 x 800), altavoces frontales en estéreo y Dolby Atmos, y todo ello con un peso de tan solo 466g. 
 
Uno de los productos estrella de Lenovo es la Yoga Tab 3 Pro, que destaca por la perfecta ubicación de su proyector, que puede rotar hasta 180 grados para reproducir imágenes a tamaño real en paredes o techos y proyectar fotografías mucho más brillantes en un tamaño de hasta 70 pulgadas. Con 299 píxeles por pulgada, la pantalla de 10,1 pulgadas QHD (2560x1600) es más nítida y con colores mucho más vivos gracias a su tecnología Smart Display. 
 
El Yoga 900 es uno de los portátiles convertibles más delgados del mundo, perfecto para parejas móviles y siempre conectadas que no quieren renunciar a la tecnología en su ajetreado día a día o sus vacaciones. Con Intel Core i, gran equilibrio entre movilidad y rendimiento y su distintiva bisagra tipo correa de reloj, es delgado, ligero y más potente que nunca. Cuenta con un 50% más de autonomía en la batería, pantalla QHD+ (3200x1800) IPS de 13,3 pulgadas y altavoces estéreo JBL® y Dolby Audio Premium.
 
Las parejas de jugones están de enhorabuena con la llegada de los nuevos dispositivos de Lenovo diseñados especialmente para gamers. El nuevo PC ideacentre Y900 ofrece una amplia gama de opciones dentro de un diseño vanguardista y elegante.
 
El nuevo ideapad Y700 ofrece rendimiento y portabilidad a las parejas de jugones también aficionadas a los viajes, ya que combina los últimos procesadores Intel o AMD, gráficos dedicados y la opción de elegir entre pantalla táctil o cámara 3D Intel RealSense.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder