Frena de una vez el envejecimiento cutáneo con lo último de Biotherm

Sonia Baños

Biotherm nos presenta un nuevo producto dirigido a acabar de una vez por todas con el envejecimiento celular de la piel producido por los factores medioambientales y el estilo de vida.

04/02/2016

La contaminación, el tabaco o el estrés, son los principales responsables del envejecimiento de nuestra dermis y los causantes de provocar un proceso de microinflamación celular que se traduce en arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y envejecimiento prematuro. Para proteger a nuestra piel de todos aquellos factores que la hacen ...

La contaminación, el tabaco o el estrés, son los principales responsables del envejecimiento de nuestra dermis y los causantes de provocar un proceso de microinflamación celular que se traduce en arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y envejecimiento prematuro. Para proteger a nuestra piel de todos aquellos factores que la hacen envejecer, Biotherm presenta el nuevo sérum reparador Blue Therapy Accelerated de Biotherm que se une a la crema de la misma línea para aumentar sus efectos.
 
 
La clave de su éxito
El nuevo sérum Blue Therapy Accelerated de Biotherm tiene como ingrediente principal el extracto del alga Alaria Esculenta que se caracteriza por su capacidad de atenuar la inflamación de la dermis y reactivar el metabolismo celular. Además, es un potente antioxidante y tiene grandes propiedades revitalizantes y estimulantes para la piel. Este alga es muy resistente, puede vivir y regenerarse en las condiciones más extremas y se desarrolla en aguas heladas de Groenlandia. 
 
Qué hace Blue Therapy Accelerated Sérum de Biotherm por tu piel
. Atenúa las arrugas que aparecen bajo los ojos y las provocadas por la pérdida de firmeza.
. Aclara manchas y unifica el tono de la piel.
 
 
Cómo se utiliza
Para exprimir al máximo los beneficios de este nuevo sérum de Biotherm es importante aplicárnoslo después de una limpieza en profundidad de la piel tanto por la mañana como por la noche. Un par de gotitas son suficientes para notar en pocas semanas unos beneficios extremos en nuestro rostro. Es importante que lo extendamos mediante suaves masajes circulares ascendentes tanto en el rostro con cuello y escote.
 
¿Te apetece de probar el nuevo sérum de Biotherm?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder