BIG, miradas múltiples y lenguajes diversos (exposición colectiva)

Si te digo Fabio McNamara. Si nombro a Topacio Fresh. Si aporto la visión del primero manifestada por Mario Vaquerizo. Si hablo de visión particular de la realidad. Si evoco estos nombres. Si nombro la Fresh Gallery... De inmediato te asaltan imágenes ochenteras de movida madrileña. Pero en esta ocasión, vamos mucho más allá: fotografía, dibujo y pintura se encuentran en un espacio mágico. 

14/02/2014

Uno que apenas lo vivió por una cuestión de edad, pero que tiene la suficiente “hambre cultural” como para saber quiénes eran y lo que son, ahora revisa ciertos nombres de la actual exposición que alberga la Fresh Gallery de Madrid y le resulta imposible no buscar atisbos de imagen ...

Uno que apenas lo vivió por una cuestión de edad, pero que tiene la suficiente “hambre cultural” como para saber quiénes eran y lo que son, ahora revisa ciertos nombres de la actual exposición que alberga la Fresh Gallery de Madrid y le resulta imposible no buscar atisbos de imagen de la conocida Movida Madrileña de los 80. McNamara o la propia Topacio Fresh ya nos invitan a una cierta asociación de ideas. Pero, de verdad, yo te invito a su vez a no tenerla en cuenta, porque lo que vas a poder ver, si estás por Madrid y te dejas caer por The Fresh Gallery (Conde de Aranda, 5 - Madrid), es una exposición coral que propone una experiencia artística multisensorial, junto con una plasticidad y visión de la belleza muy peculiar. Déjate transportar por las variadas visiones del mundo y los diversos espíritus artísticos de ocho firmas interesantes: Juan Gatti, Fabio McNamara, Gorka Postigo, Rubenimichi, Alberto de las Heras, Gabriela Bettini, Nacho Torra y Brian Kenny.
 
De la mano de la pintura, fotografía y dibujo de 8 artistas nos traladamos a visiones peculiares y personales de momentos e ideas de la belleza. Del 13 de febrero al 28 de marzo, si estás por Madrid, déjate caer por la galería de Topacio Fresh y disfruta de un viaje a través de diversas técnicas y miradas. Además, si acabas visitándola, no olvides compartir tus impresiones con nosotros comentando este mismo post.
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder